logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos rapidos personales en Jaen

Prestamos rapidos personales en Jaen

Prestamos rapidos personales en Jaen

Presentar un aval puede resultar complicado para muchas personas y por eso en Cetelem hemos pensado en todos ellos para ofrecer créditos sin aval. La forma de solicitar préstamos rápidos es también muy sencilla, normalmente se solicitan online a través de Internet también por teléfono pudiendo así obtener el dinero solicitado en cuestión de minutos en la mayoría de los casos. Por medio de la entidad de préstamos personales, puedes obtener todo tipo de préstamos rápidos que hasta 40.000 euros y tan solo vas a tardar 48 horas en conseguirlos en tu cuenta de banco. En primer lugar hay que tener en cuenta que en la actualidad existe una amplísima oferta de empresas online que ofrecen este tipo de servicios financieros. Las empresas de créditos con ASNEF con las que nosotros colaboramos, conceden un máximo de 750 €. En el supuesto de que tuviese comisiones, estas, se pagarían siempre junto con la primera cuota de la devolución. Estos préstamos nos ayudarán en el momento en el que necesitemos ayuda económica, sin complicaciones, sin demoras y sin avales.

Una vez tu solicitud es aprobada estás a un paso de conseguir tu crédito rápido sin aval y sin Nómina ¡Aprobación al Instante!, solo te falta proporcionar el DNI y un recibo bancario que acredite que eres el titular de la cuenta que proporcionas. Sin embargo, la entidad a la que acudimos, no tiene automatizada la aprobación, así que probablemente no nos respondan hasta el siguiente día hábil. Tener la documentación preparada con antelación: si queremos agilizar el proceso, podemos tener preparada la documentación que solicitan las empresas de capital privado con antelación. A no ser que tengas ahorros, es posible que necesites acudir a una entidad financiera para pedir prestado dinero si quieres llevar a cabo estos proyectos. Además, en prestamosentreparticulares también trabajamos con préstamos hipotecarios.

Otra de las ventajas de los préstamos sin nómina es que no se precisa de realizar tramitaciones complejas para obtener el dinero requerido, porque sencillamente con diligenciar el formulario de solicitud y anexar una copia del documento de identidad, de la libreta financiera y una justificación de ingresos, se obtiene una respuesta positiva casi inmediata. Las dificultades, exigencias impedimentos de los bancos a la hora de facilitar sus créditos en los últimos años han sido uno de los principales motivos de que hayan surgido alternativas innovadoras y eficaces en el sector de los préstamos personales. Y lo mejor, no es obligatorio ofrecer explicaciones de lo que piensas hacer con el dinero prestado.

Pero en caso de que alguna mensualidad sufra un retraso en el pago es altamente probable que Cetelem entre en contacto con el cliente y casi con total seguridad pasarán el caso a una empresa de recobro que exigirá el pago de las mensualidades con presiones y apremios. Lo principal es no apresurarse y tomarse el debido periodo para analizar cada subasta del mercado, puesto que en oportunidades será preferible aguardar y operar otro tipo de prestamos rapidos hasta 3000 euros unilaterales reducir para alcanzar el acertadamente lavabo, y no es cabal endeudarse arriba de sus artes. A la hora de hablar del tipo de interés, cuentas con la suerte de que ING DIRECT cuenta con un tipo de interés muy bajo, pero además, puedes contar con la cantidad de dinero en tu cuenta de banco ING y al domiciliar tu nómina obtener una reducción de los interés. Podrás pedir hasta 600 euros para hacer frente a necesidades urgentes de dinero.

Por ello es muy importante que, antes de solicitar un minicrédito, planifiques bien tus pagos y, en caso de no poder pagar, contactes con nosotros para que te ayudemos y busquemos soluciones adaptadas a ti. Puedes ver más detalles sobre la gestión de impagos en nuestro apartado de preguntas frecuentes , así como en el contrato que te enviaremos antes de aceptar tu microcrédito. Parece mentira luego los creditos sin nomina y con asnef prestos a actuar prestamos rapidos online sin papeles rapidos creditos ineludibles con la necesidad de ceder una hacienda pagada son los particulares. Todo proceso de contratación que conlleve la introducción de datos personales de carácter alto (salud, ideología,…) serán siempre transmitidos mediante protocolo de comunicación segura (,…), de tal forma que ningún tercero tenga acceso a la información transmitida vía electrónica.

Tags: cuenta banco, hasta euros, obtener dinero, personales Jaen