logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos rapidos online sin nomina en San Cristуbal de la Laguna

Prestamos rapidos online sin nomina en San Cristуbal de la Laguna

Prestamos rapidos online sin nomina en San Cristуbal de la Laguna

Si no quieres pagar de más llevarte un susto, antes de financiar un coche solicita varias ofertas en bancos y cajas. A través de nuestra calculadora financiera puedes calcular de forma muy sencilla el préstamo que mejor se adapte a tus necesidades. Es del todo punto lamentable que las compañías automovilísticas no ofrezcan información concisa y veraz sobre la financiación, de una manera fácil y sencilla, sin necesidad de acudir a la red de concesionarios oficiales, en los que los comerciales de las compañías despliegan todas sus ‘armas de seducción' para convencer a los posibles compradores de que ‘ése' es el coche de sus sueños, independientemente de si pueden no pagarlo. Y además a veces los concesionarios no suelen dar préstamo para tu coche si vale menos de 6000 euros. Préstamos para comprar coche de bancos y cajas como BBVA, Santander, La Caixa, Caja España - Duero, Kutxabank, Caja Rural, Caixa Guissona. Autoclub Mutua a través de sus entidades financieras colaboradoras (), le ofrece una financiación a medida para hacerle más sencilla la compra de su vehículo.

Acrónimo de Euro Interbank Offered Rate, es un índice que refleja el tipo de interés al que los bancos se prestan dinero entre sí. Se publica de forma diaria y es la referencia principal que toman las entidades bancarias para calcular el tipo de interés que aplicarán a sus créditos. En ocasiones hay un pequeño margen para la mejora de las condiciones de compra para el mismo modelo de vehículo. Aunque en octubre volvieron a caer las ventas de coches un 21,7%, desde que la administración central activó el nuevo mecanismo de ayuda se han registrado más de 1.000 reservas diarias.

Recientemente, el Gobierno ha aprobado una nueva edición del Plan PIVE , la octava, que tiene una dotación presupuestaría de 225 millones de euros y el objetivo de incentivar la compra de vehículos para renovar aproximadamente 300.000 coches de más de 10 años de antigüedad. En este punto es importante, por tanto, conocer qué opciones existen en el mercado para financiar un coche y cómo conseguir los mejores préstamos coche. Y ahora, si contratas tu préstamo coche en oficinas antes del 31 de diciembre de 2016, puedes beneficiarte de condiciones ventajosas en función de tus vinculaciones. Contamos con una gran rotación de vehículos, por lo que es fácil que nuestros clientes encuentren el coche que buscan.

Aunque dentro de la amplia oferta que hay en el mercado, normalmente todos los crédito coche son a un tipo de interés fijo de entre el 6% y el 10% anual, como por ejemplo el Préstamo Estrella Auto la caixa, a lo que hay que añadir comisión de apertura y de estudio para poder calcular la TAE (tasa anual equivalente) de cara a comparar los diferentes préstamos para coches. Por su parte, BBK ofrece un Préstamo Coche Cuota Final, que ofrece una financiación máxima de hasta 60.000 euros. La financiación del coche no es ningún misterio, pero no debemos dejarnos llevar por la emoción, y por supuesto, debemos desconfiar de las cuotas más bajas.

Requerda que: las condiciones del préstamo que te ofrecen para cambiar de coche pueden modificar sustancialmente el coste final de tu coche haciendo caro un coche barato. Las principales ventajas del préstamo coche y préstamo moto que ofrece Cofidis es la sencillez y rapidez para realizar la solicitud, ya que simplemente hay que rellenar un formulario a través de Internet y esperar a que te den respuesta. Normalmente los préstamos concedidos en los concesionarios tienen unos intereses más bajos que los bancos y, a veces, aceptan nuestro coche viejo para conseguir un descuento sobre la compra del coche nuevo. Como decimos, en la actualidad, la mayoría de bancos y cajas diseñan préstamos exclusivos para la adquisición de un coche. Si lo pagamos en mano, el coche es nuestro desde cualquier punto de vista posible. En los últimos tiempos el negocio financiero del motor está creciendo más que la venta de coches.

Tags: bancos cajas, tipo interés, Cristуbal Laguna, financiar coche, nomina Cristуbal