logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos rapidos online sin nomina en Leganйs

Prestamos rapidos online sin nomina en Leganйs

Prestamos rapidos online sin nomina en Leganйs

El capital privado ofrece rentabilidades de hasta el 15% sin ningún tipo de riesgo. Por esta razón, en internet han aparecido una serie de plataformas de préstamos personales on-line para regular y ordenar jurídicamente estas prácticas para la compra de una vivienda sin la ayuda del banco. Quería solicitar un préstamo de 7.000 euros con nomina y sin capital privado ni dinero por adelantado para seguros etc…por que ya tu una mala experiencia. En función del riesgo de la operación de préstamo el inversor obtendrá una rentabilidad distinta, ese riego dependerá de las garantías aportadas por el prestatario. Los canales alternativos de financiación y los préstamos entre particulares viven un imparable resurgir en los últimos meses.

En lo que concierne a las TAEs, es importante considerar que todos los cargos que gravan estos créditos entre particulares se establecen siempre teniendo en cuenta la solicitud del cliente. Lo primero yo soy una chica que tiene el tabique desviado como tu dices y si quiero me operan cuando quieran por la seguridad social GRATIS no me creo nada de lo que dices por que yo no me mereo ni nada de eso. Lo mismo que sucede en el caso de llamadas a teléfonos de alto coste, también existen financieras que se anuncian en televisión y en su página web en internet ofreciendo préstamos rápidos que actúan como empresa debidamente legalizada y que siempre piden una cantidad entre los 250 y 300 Euros para gastos de estudio. Me parece una falta de respeto a todas la personas que estamos en esta situacion por lo menos te has equivocado de pagina y si no lee los demas casos.

Por otra parte, ninguna auditoria externa (kpmg, deloite...) audita y verifica las rentabilidades que publican... porque ademas, en las rentabilidades no restan sus comisiones, por tanto, para saber la rentabilidad real debes: restar el 1% de comisiones de gastos de comunitae y quitarle un 10% de mora. Con esta infografía que hemos creado para ti, podrás entender mucho mejor en qué consisten los préstamos entre particulares: las partes que lo forman, cómo funcionan las plataformas de financiación P2P -financiación entre particulares- día a día, y las comisiones gastos que pueden ocasionar tanto para el inversor como para la pyme.

Hola buenas soy una mujer con un noño pequeño y mi marido enfermo del corazon necesito urgentemente 1500 euros si no me quitan el coche y como no puedo sacer prestamos pues estoy en el asnef ningun banco me da credito prometo devolver 100 euros al mes dejo mi dni y papel firmando el acuerdo de la persona ke kiera poner pr favor necesito ayuda mi telefono es 964470730 por favor estoy desesperdada gracias. Un rápido vistazo a los resultados que arroja cualquier buscador de internet nos clarifica lo suficiente el panorama de los créditos rápidos. Los proyectos más comunes por orden son los siguientes: reformas, compra de un coche, devolución de otros préstamos con intereses más altos y puesta en marcha de pequeños negocios. Los préstamos entre particulares de Bitbond están pensados especialmente para emprendedores del mundo online, propietarios de eShops y vendedores en MercadoLibre, eBay y Amazon.

Trabajamos en el 100 del territorio español, por tanto no hace falta trasladarse para poder encontrar la financiacin que se busca. Las plataformas de préstamos entre particulares, ponen en contacto a los solicitantes de préstamo (prestatarios) con los inversores (prestamistas), dentro de un marco legal y adaptado a las comunicaciones por Internet. En el peor de los casos considerar que el préstamo entre familiares es una donación encubierta y por lo tanto Hacienda nos liquidaría el importe del crédito por el Impuesto de Sucesiones y Donaciones. En primer lugar, porque la operación se realiza online, prescindiendo de papeleos y esperas; en segundo, debido a que los créditos entre particulares provienen de inversores privados que cuentan en todo momento con el dinero que usted necesita, y se lo brindan casi de inmediato. Comunitae Se trata del portal de referencia de préstamos entre particulares en España.

Tags: entre particulares, préstamos entre, préstamos entre particulares, capital privado, comisiones gastos