logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos rapidos online sin nomina en Leganйs

Prestamos rapidos online sin nomina en Leganйs

Prestamos rapidos online sin nomina en Leganйs

Las ofertas de Liberbank, Kutxabank y BBVA vuelven a liderar nuestro ‘top 10' de mejores préstamos para comprar un coche con propuestas por debajo del 5,8% TIN. Es una cláusula que obliga al pago íntegro del préstamo antes de poder vender el coche y normalmente conlleva un coste y trámites adicionales a la hora de venderlo. Eso sí, compres lo que compres, revisa nuestros consejos a la hora de comprar un coche nuevo , haz primero tus cuentas y tus previsiones y elige el momento adecuado para comprar , si no quieres que ese objeto de deseo te acabe costando sangre y sudor, y alguna lágrima. Al igual que con Cofidis, no requiere cambiar de banco y puede emplearse tanto para comprar un coche nuevo como un vehículo de ocasión. Atención personalizada es otra de las ventajas de financiar el coche con Gedesco, nuestros clientes cuentan con un asesor para que atiendan personalmente y resuelvan todas las dudas.

Los créditos para comprar coches son más caros que la media de los préstamos de consumo, que es del 7,32%, y está muy por encima del 3,18% que se cobra por financiar una vivienda, según los datos del Banco de España. Vende coches usados procedentes de tres empresas de rénting -Lease Plan, ALD y Arval-... pero sólo te compensará financiarlo si es de Lease Plan ya que para sus modelos se ofrece un préstamo al 6,2% TAE, a 6 años. Así que a la hora de comprar un coche, ya sea nuevo usado, no solo es importante la marca, el modelo el motor.

Como hemos comentado los tipos de interés medios de los préstamos al consumo se sitúan actualmente en el 7'76% según el Banco de España por lo que, a la banca hace referencia, es recomendable preguntar también por otro tipo de préstamos además de por los vinculados directamente a la compra de vehículos nuevos que, como se comprueba, suelen ser excesivamente caros. Nuestro préstamo Cetelem para coche tiene un interés muy competitivo , además de un plazo de amortización especialmente cómodo. No es difícil ver créditos especiales destinados en exclusiva a la compra de vehículos en muchas entidades.

Lo de acudir al banco, empezando por el final de la pregunta, no parece la mejor de las opciones a día de hoy, porque se siguen dando pocos préstamos, y además a la entidad no le interesa si compramos este u otro coche, si en vez de comprar un coche nos queremos ir de vacaciones. Documentación necesaria: factura proforma del concesionario (si el coche es nuevo) documento justificativo de la compra (si el coche es usado). Los bancos y crediticias ofrecen números créditos coche, pero no olvides que tienes una tercera vía de financiar tu vehículo a través del propio concesionario que te ha vendido el coche. Las condiciones de las financieras de marcas siempre se han caracterizado por ser peores que las de los bancos, pero la necesidad de los fabricantes por vender coches les ha llevado a mejorar los tipos de interés y a ofrecer mayor flexibilidad para ajustarse a las necesidades de los clientes.

Porque cuanto menor sea el precio total que hay que pagar, menor será la financiación necesaria para comprar el coche. Nuestro objetivo es ofrecerte la mejor financiación, por lo que estudiaremos personalmente tu caso para que dispongas del plan de financiación que más se adapte a tus necesidades y expectativas. Por estos motivos, el coche elegido debería encajar en nuestra economía, aunque esto no es algo que sea muy fácil de reconocer. A continuación respondemos a algunas de las dudas más frecuentes que suelen surgir cuando se quiere financiar la compra de un coche nuevo con un banco. Pero la verdad es que cada vez se solicitan más préstamos exclusivos para comprar un coche de segunda mano. Existen condiciones especiales al financiar el coche si eres una persona joven. Por eso necesitará conocer la capacidad de pago del préstamo del nuevo titular y si cree viable la operación aprobar el cambio.

Tags: comprar coche, para comprar, coche nuevo, para comprar coche, comprar coche nuevo, Banco España