logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos rapidos online sin nomina en Leganйs

Prestamos rapidos online sin nomina en Leganйs

Prestamos rapidos online sin nomina en Leganйs

La reunificación de deudas une en un préstamo varias deudas de una persona (hipoteca, letra del coche, préstamos personales, gastos de la tarjeta de crédito...) para reducir la cuota mensual. Otra de las ventajas es que en este tipo de hipotecas unificadas se suelen permitir las amortizaciones parciales sin penalización, al menos con una penalización baja. Una vez cancelados todas tus deudas, tendrás que unificarlas bien en una hipoteca de nueva creación si ya disponías de una antes de la reunificación, en la hipoteca antigua. Sin embargo, hay empresas (ya sean intermediarios financieros brokers) que permiten reunificar deudas en estas circunstancias. Solicita información sin compromiso sobre las posibilidades que tienes de reunificar tus deudas, si tienes una vivienda hipotecada libre de cargas (en propiedad de un familiar que esté dispuesto a que le hipotequen un inmueble y firmar como hipotecante no deudor). La tramitación, por otro lado, es muy similar a solicitar una hipoteca normal al banco.

Es posible encontrar entidades que cobren intereses inferiores al que se está pagando (actualmente se ven ofertas muy tentadoras que cobran en los intereses el Euribor más unas pocas décimas), pero el tipo de interés es sólo uno de los aspectos que se deben considerar en una hipoteca. Para ello lo más recomendable es utilizar un simulador gratuito y online , donde vas a tener que indicar la cantidad de dinero que te queda por pagar de préstamos e hipoteca, además de las cuotas e ingresos mensuales que tienes. Hay organizaciones de defensa de consumidores bancarios que dicen que acudir a una empresa para reunificar deudas es un error. En cualquier caso, reunificar deudas es una posibilidad de mejorar la economía familiar, pero siempre con la ayuda y asesoramiento de expertos en la materia.

Debido a que no existe el aval de una vivienda como ocurre en la refinanciación de deudas con hipoteca el importe máximo a refinanciar es notablemente inferior. Por eso, antes de proceder a la reunificación de deudas es importante que compares en un simulador como el de Kelisto las condiciones que cada entidad te va a ofrecer y si finalmente te compensa el unificar todos tus préstamos y créditos si, por el contrario, vas a acabar pagando más. Y tengo varios prestamos pequeños tipo online y uno personal en un banco porque hace un par de años tube gastos judiciales al separarme con una hija, q esta bajo la custodia de la madre.

Es un producto exclusivo para clientes de Banco Cetelem con una antigüedad mayor de 12 meses y al menos un crédito en vigor. No tiene sentido que atravieses esta situación sin haber entendido que necesitas poner en orden tus finanzas. Para Préstamo Solución la Junto con la nuestra empresa aliada Inmofinan, somos expertos en reunificación de deudas que es un producto financiero muy útil en situaciones de sobre endeudamiento por distintas cuestiones, tarjetas, microcréditos, préstamos personales deudas por problemas económicos coyunturales. Pago una hipoteca de 710 euros cuya deuda llevo al día sin dejar ningún recibo pendiente.

Ese ahorro debe ir destinado a realizar amortizaciones parciales de la nueva hipoteca y evitar el consumo innecesario. Al reunificar deudas se pone el énfasis en la vivienda, ya que al final todas las deudas pasan a integrarse en la hipoteca. Ponte en contacto mediante el formulario web si esta pensando en reunificar las hipotecas y además hacerlo en condiciones ventajosas para usted y su familia. Si nos endeudamos sin sentido, acabaremos impagando créditos, los bancos usarán sus abogados, que pueden embargarnos nóminas (hay un mínimo inembargable) y otros bienes, actuales que tengamos en un futuro. Es una operación muy costosa, ya que hay que sumar los costes de cancelar todas las deudas, los de constituir una nueva hipoteca y los honorarios del intermediario hipotecario, si lo hay.

Tags: reunificar deudas, reunificación deudas, todas deudas, amortizaciones parciales, nomina Leganйs