logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos rapidos online sin nomina en Leganйs

Prestamos rapidos online sin nomina en Leganйs

Prestamos rapidos online sin nomina en Leganйs

Existen dos formas muy comunes de créditos préstamos, los de tipo personal y los préstamos hipotecarios; en ambos casos el término TAE forma parte de la información sobre estos productos. La información básica sobre un préstamo hipotecario se consigue mediante un folleto informativo llamado Ficha de información precontractual” (FIPRE) que las entidades, con carácter general, deben entregar, de forma gratuita, a cualquiera que lo solicite y que proporcionan información sobre los préstamos hipotecarios que ofertan. Analizar el tipo de interés, las comisiones, los seguros y demás productos vinculados es esencial para comparar hipotecas y créditos. El tipo de interés es el precio que las entidades cobran por prestar su dinero.

Solicitará información al Registro de la Propiedad para comprobar que no existen cargas que afecten a aquél e impidan la operación -básicamente otras hipotecas embargos-. No obstante, conviene saber que una sentencia del Tribunal Supremo de abril de 2015 ha establecido que los intereses de demora de los préstamos personales (no hipotecarios) sólo pueden ser dos puntos superiores al interés pactado en el préstamo personal. La hipoteca, que es la garantía que el deudor, u otro por él, proporciona a quien le presta el dinero.

Es un derecho real de garantía, sea, es un derecho que se ejerce sobre la cosa y no respecto a determinada persona, y no se ejerce de forma indirecta puesto que el acreedor hipotecario puede iniciar directamente la venta forzosa de la cosa hipotecada en caso de que el deudor hipotecario no cumpla la obligación garantizada con la hipoteca. Los trámites a seguir si se solicita un préstamo personal un préstamo hipotecario son distintos y, por tanto, también los costes. Para el acceso a la línea de préstamos personales de Banco Hipotecario, debes acreditar ingresos netos mensuales desde los $7000 y continuidad laboral de 1 año, sea en relación de dependencia como independiente. El banco no dispone en cartera de una línea de créditos para consolidación de deudas.

Puestas así las cosas, y tomando una cuota mensual aproximada para el préstamo hipotecario de 400 euros y una cuota mensual del préstamo de 540 euros, los ingresos mínimos del solicitante tendrían que ser de 3.133 euros, resultado de aplicar el 30% a la suma de las cuotas mensuales de la hipoteca, 940 euros (400+540/0,3). Y digo estaban porque de las cuatro que había ya solo queda una a la que, con los vaivenes que está pegando la crisis, le sigan quedando ganas de prestar dinero a personas que desde el principio ya sabe que tienen problemas para devolver el dinero.

Los gastos son mucho menores que los de los hipotecarios: no hay tasaciones, no hay impuesto de AJD , no hay inscripciones registrales, y para importes no muy elevados la tarifa notarial por corretaje suele ser mejor que la de confección de escrituras públicas. Los préstamos hipotecarios están referenciados en la mayoría de las ocasiones al Euribor, y el pago de los intereses dependerá del valor que alcance este indicador. Los préstamos disponibles en Banco Hipotecario, de libre disponibilidad, te otorgan un monto máximo de $300.000 a pagar en hasta 60 meses.

Tags: préstamo hipotecario, préstamos hipotecarios, Banco Hipotecario, cuota mensual, información sobre, nomina Leganйs