logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos rapidos online sin nomina en Leganйs

Prestamos rapidos online sin nomina en Leganйs

Prestamos rapidos online sin nomina en Leganйs

En Grupo Avanza podemos decir que somos de las pocas empresas que entre los préstamos privados que ofertamos también incluimos esta financiación. Importe: relativamente alto, entre 3 nóminas y 6 nóminas con un máximo de 10.000 euros. Comparar y analizar cada una de las condiciones y requisitos de cada préstamo rápido sin nómina nos hará acabar con el que mejor se adapte y menos nos cueste. Con PepeDinero, tu mano amiga que te ofrece ayuda en momentos en los que necesitas algo de dinero, puedes conseguir crédito 24 horas al día y durante los 7 días de la semana. Actualmente existen empresas que conceden préstamos rápidos con ASNEF, fundamentalmente nos vamos a encontrar con dos tipos de préstamos rápidos con asnef dependiendo de nuestras condiciones. SÍ es posible pedir minipréstamos sin nómina, como también es posible acceder a uno de estos créditos incluso apareciendo en alguna de las listas de mororidad (ASNEF, Equifax, RAI etc.) Tan solo hay que saber dónde acudir.

Sin embargo, si tu situación es algo complicada porque figuras en archivos de impago por culpa de pequeñas deudas, en Pepe Dinero puedes solicitar mini préstamos con ASNEF y conseguir el dinero rápido que necesitas para cubrir cualquier imprevisto e incluso saldar la deuda y salir del listado. Esta solución es más cara, aunque si planificas bien la devolución en la fecha acordada no tendrás problemas y será una forma rápida y sencilla de contar con el dinero necesario para cubrir esos gastos extra que a todos nos surgen. Comparar diferentes ofertas: no debemos quedarnos con la primera oferta que nos encontremos.

Sí, es posible recibir créditos rápidos online sin necesidad de nómina ni aval. El tipo de interés del préstamo Naranja es muy competitivo siendo mejor si tienes la nómina domiciliada en una cuenta nómina en este banco. Si aún no la tienes no eres cliente, puedes hacerte con una tarjeta Tú cuando solicites el préstamo, tanto si lo haces en una oficina como si quieres contratar tu préstamo a través de esta web, cuando y donde a ti te venga bien. En el caso de que necesites dinero para hacer frente al pago de cualquier deuda, recuerda que puedes contar con nosotros. En todo caso las comunicaciones comerciales serán realizadas por parte del prestador y serán de productos y servicios relacionados con el sector del prestador.

Puedes consultar todos los detalles sobre cómo hacer la devolución de tu mini crédito en nuestro apartado Devolver Dinero ponerte en contacto con PepeDinero Además, a diferencia de otras entidades financieras que comercializan créditos rápidos online, Pepedinero te ofrece la posibilidad de ahorrar con sus mini préstamos. Una vez aclarados los riesgos, pocos si tienes estudiados los plazos de devolución y actúas de manera responsable a la hora de solicitar tu crédito en el acto, debes tener en cuenta que por mucho que veas préstamo sin papeleo, solo con DNI, etc. Este tipo de préstamos personales rápidos no tiene ningún tipo de comisión y tampoco se cobra por hacer el estudio de riesgo a la persona ni por la apertura. Suscríbete al Newsletter y recibiras la mejor guía definitiva para entender Asnef.

Gracias a que ING es un banco muy bien posicionado y con miles de clientes, se puede permitir el dar tipos de interés muy competitivos con un 9% TAE, pero si además domicilias tu nómina con ellos, ING te baja el interés de tu crédito en 1% durante todo el tiempo que tengas el crédito. Pero cuando el solicitante pide un préstamo sin nómina ni aval la cosa se complica, puesto que los importes son menores mientras que las garantías que hay que aportar son mayores. Con los nuevos clientes podrán obtener un crédito máximo de 250 € a devolver en un plazo máximo de 30 días.

Tags: créditos rápidos, créditos rápidos online, mini préstamos, nómina aval