logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales particulares en Gerona

Prestamos personales particulares en Gerona

Prestamos personales particulares en Gerona

Envía un mensaje a esta página, recibe información sobre los próximos eventos y otros datos. Destinado a la compra adquisición de bienes muebles de todo tipo, préstamo al consumo es el crédito de dinero que empleamos por ejemplo, para la adquisición de un vehiculo, realizar un gran regalo comprarnos los electrodomésticos muebles del hogar, en definitiva la adquisición de un bien tangible que sólo con ahorro no podemos adquirir. Te quieran cobrar por adelantado algún concepto como gestión del crédito, seguro de cobro, algo así, y después no te dan el dinero. Una vez el inversor apruebe la operación se firma ante notario el contrato del préstamo entre particulares.

De ese modo el usuario sabe rpidamente si su requerimiento ha tenido aceptacin no. Hay muchas otras razones por las cuales los clientes acuden a esta va, de hecho cada vez ms, no tanto porque las entidades financieras no den crédito en la actualidad sino mas bien porque muchos ya ven al prestamista particular como una alternativa ms del mercado. No le pedimos cuentas de para qué utilizará el dinero, y además, el trámite se hace por Internet. El préstamo se mostrará a los inversores, pero no tu identidad, por lo que puedes solicitarlo con toda seguridad.

Si por el contrario se estipula un interés, estos sí deben ser declarados como rendimientos de capital mobiliario y por lo tanto, hay que tributarlos en el IRPF. Para acabar os podemos decir que de la misma manera que se deben cumplir una serie de requisitos al pedir un préstamo a un banco a una empresa de préstamos, tendremos que someternos a una serie de normas y requisitos en el caso de solicitar un préstamo entre particulares. Voy a ir describiéndote las distintas etapas por las que pasé, para que puedas ir haciéndote una idea del proceso.

Hola buenas nesecito un préstamo urgente por favor me pueden dar informacin de un prestamista privado serio y que no quiera estafarme gravas hola necesito un prestamo a la brevedad hay una posibilidad de que me puedan atydar gracias hola,necesito 20000,quiero cancelar varios prestamos por los que pago mucho para reunificar varios préstamos en unos solo tienes que realizar una reunificacin de deudas. El pasar el contrato por la oficina liquidadora es recomendable, a efectos probatorios especialmente en caso de una comprobación posterior de Hacienda.

Si hay algo que caracterice mejor a los préstamos privados entre particulares frente a los clásicos productos financieros de las entidades bancarias, es que existen modalidades de financiación que tienen un cierto componente altruista. La alternativa lógica para la sociedad no es los préstamos entre particulares (eufemismos para decir que hay algunos que tienen incluso más que cualquier banco). Así, por ejemplo, los usuarios de con más de 20 participaciones obtienen más de un 5% de rentabilidad anual al tiempo que se cubren de posibles impagos de los usuarios. Hay muchas personas en el mundo que quieren prestar su dinero, para poder sacar una rentabilidad y los préstamos entre particulares son una solución perfecta para ellos. En tu blog ya has nombrado algún caso al que no prestarías dinero por la información facilitada. Su necesidad no puede esperar y, por eso, se lo solucionamos ofreciéndole un dinero rápido y seguro.

Tags: entre particulares, hola necesito, particulares Gerona, personales particulares, personales particulares Gerona