logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales particulares en Gerona

Prestamos personales particulares en Gerona

Prestamos personales particulares en Gerona

La reunificación de préstamos está destinada a todas aquellas personas que quieran agrupar todas sus deudas en una sola. La consolidación de las deudas es una operación financiera que pueden solicitar tanto trabajadores por cuenta ajena como autónomos, sin que existan grandes diferencias en su tramitación. En este caso, el proceso consiste en pedir una hipoteca utilizando una vivienda propiedad del deudor y con el importe conseguido cancelar las deudas que pudiera haber adquirido por otras vías. Los bancos españoles que tienen más liquidez y, por tanto, mayores facilidades para otorgar créditos/préstamos son: Santander e ING Direct.

Garantías: la garantía tras reunificar es hipotecaria, por tanto hay que tener muy presente que el riesgo de la operación es perder la vivienda si se llega al impago. Cuando el usuario cuenta con varios productos financieros diferentes, por ejemplo, una tarjeta de crédito , un préstamo personal , una hipoteca a 20 años y un seguro de vida , para ahorrar cuotas mensuales, se podrá realizar lo que se conoce como reunificación de deudas subrogación. Nosotros le informaremos sin ningún compromiso, así usted podrá definir sus circunstancias y podremos conseguir las cuotas que le permitan mayor flexibilidad y por supuesto, tranquilidad. Reunificar una deuda es una vía para poder hacer frente a las cuentas pendientes que tenías abaratando el coste de financiación.

En caso de constitución de un nuevo préstamo hipotecario también tendrá que pagar una comisión de apertura de la nueva hipoteca, cancelación de los préstamos a reunificar así como gastos de notaría, registro y gestoría. Hay personas que por reunificar pequeñas deudas de miles de euros, han llegado a perder su vivienda, debido a malos entendidos en los contratos no poder pagar las cuotas que correspondían a la reunificación de deudas. Por ello para saber si te interesa pedirla, debes tener muy claros cuáles son estos gastos y comisiones Los gastos dependerán de dos cosas: si se va a ampliar contratar una nueva hipoteca se va a hacer un préstamo sin garantía hipotecaria. Por lo tanto, antes de decidir dar el paso para reunificar las deudas se debe tener la certeza absoluta de que se va a poder hacer frente a la deuda. En este caso será necesario tener una casa en propiedad para utilizarla como aval de pago.

Todo esto a menudo generan bastante agobio que es innecesario; el hecho de reunificar las deudas podrá permitirle afrontarlo todo con un mayor desahogo y tranquilidad, además podrá realizarlo con unas condiciones mucho mejores, ya que con esta fórmula personal que permite reunificar deudas podemos reunir en una única cuota los mejores plazos e intereses que se adecuen a cada caso particular. En otro caso no es recomendable realizar la operación, ya que una hipoteca es un préstamo con garantía y en caso de impago la entidad podría ejecutar la hipoteca y embargar el inmueble.

En queremos ayudarte y lo haremos dándote crédito y préstamo fácil , se acabaron los malos tratos por parte de los bancos tradicionales, ahora tú puedes tener el crédito que necesitas sin tener que esperar perder tiempo de un banco a otro y recibiendo siempre la misma negativa a cubrir tus necesidades financieras. Unificar deudas mediante una hipoteca es una operación que tiene sentido cuando nos hemos sobreendeudados por motivos justificables y hemos superado los problemas económicos que nos llevaron a desequilibrar nuestras finanzas. En una semana puedes tener solucionados todos tus problemas con los bancos: hipotecas, préstamos, deudas, etc.

Tags: reunificar deudas, crédito préstamo, este caso, hacer frente, hipotecaria tanto, nueva hipoteca