logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales particulares en Gerona

Prestamos personales particulares en Gerona

Prestamos personales particulares en Gerona

Préstamos personales es un producto que le permite a una persona, como cliente prestatario, recibir una determinada cantidad de dinero (el denominado capital del préstamo) de una entidad de crédito rápido (prestamista). Esta sentencia del TS viene a clarificar muchas de las dudas existentes en la materia, dando a los tribunales inferiores un criterio claro que seguir en sus resoluciones lo que, sin lugar a dudas, disminuirá la gran inseguridad jurídica existente en la actualidad sobre este asunto. Por este motivo, al contratar un préstamo a tipo de interés variable es importante que la cuota mensual se pueda pagar sin dificultad y que tengamos margen para asumir una posible subida de la cuota sin que ello represente un inconveniente. El fallo no afecta a los créditos para la compra de vivienda ya que la última reforma hipotecaria ya establecía un límite en el interés de demora de tres veces el precio del dinero.

El interés moratorio no debe ser confundido con el interés remuneratorio , que es el que se fija en el préstamo para retribuir al Banco (prestamista) por la entrega del dinero prestado durante el tiempo que está a disposición del prestatario. La Sala consideró abusivo el interés de demora que suponga un incremento de más del 2% respecto del interés remuneratorio pactado en un préstamo personal y, conforme a la Doctrina sentada por el Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE), decidió declarar la nulidad de la cláusula, subsistiendo el contrato de préstamo sin ninguna otra modificación. Los personales también han vivido lo suyo, con bajadas en los intereses y nuevos productos.

Podemos encontrar diversos tipos de préstamos personales sin intereses, desde mini créditos gratuitos que podemos utilizar para resolver pequeños imprevistos puntuales hasta anticipos de nómina sin coste alguno préstamos sin intereses ni comisiones diseñados para comprar ciertos artículos y pagarlos en varios plazos. A diferencia de los pequeños préstamos personales online, los créditos y préstamos tradicionales se caracterizan por ser ayudas a un mayor largo plazo, por lo que requieren la presentación de un aval y en ocasiones de una nómina para poder acceder al dinero y que la entidad financiadora tenga la seguridad de que el cliente la va a devolver. Pues bien, el TS atendiendo a la, más que reiterada, jurisprudencia del TJUE, concluye que una vez declarada la abusividad de la cláusula de interés de demora la misma debe ser eliminada completamente del contrato en la que fue insertada sin que el Tribunal pueda hacer ningún tipo de moderación de dicha cláusula.

A) Algunos Juzgados venían considerando que dichos intereses moratorios no eran abusivos puesto que habían sido pactados en pólizas intervenidas por Notarios, y que por tanto debían prevalecer dichos acuerdos. Dentro de todos los préstamos personales tienes que elegir el que más se adapte a tus necesidades financieras teniendo en cuenta la regla de que cuanto mayores facilidades tengas para conseguirlo peores condiciones suelen darte. Pulse el botón de ‘calcular' y obtendra la cuota mensual y el total de intereses a pagar en su préstamo.

Proyectos planificados: nos referimos a los proyectos que tenemos previsto hacer realidad desde hace algún tiempo y que necesitan de una mayor cantidad de dinero. El reembolso de los créditos personales suele efectuarse por domiciliación de los recibos de las cuotas, a través de transferencias bancarias a la entidad prestataria con pagos en la ventanilla de la entidad. En algunos préstamos personales un documento que certifique que tenemos ingresos estables será suficiente (pensión, prestación del desempleo, IRPF).

Tags: préstamos personales, interés demora, cantidad dinero, cuota mensual, interés remuneratorio, particulares Gerona