logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales particulares en Gerona

Prestamos personales particulares en Gerona

Prestamos personales particulares en Gerona

Tiene como objeto financiar la adquisición de bienes de consumo el pago de servicios, cuya fuente principal de pago es el salario de la persona ingresos provenientes de actividades independientes, adecuadamente verificados. Este tipo de productos, se deben de devolver en un plazo de tiempo muy corto, que suele oscilar entre un mes dos, por lo que no se recomienda solicitar préstamos mini, si no sabemos si tendremos el dinero suficiente, como para afrontar la devolución, ya que el margen de tiempo es pequeño para evitar el impago. Se considerará que cualquier visitante que acceda al Sitio MONI K, utilice alguno de los servicios que se ofrecen en el Sitio MONI K, se registre en el Sitio MONI K (en lo sucesivo el Usuario”), ha leído y en consecuencia entiende y acepta estos Términos y Condiciones, así como las demás políticas y lineamientos que rigen el Sitio MONI K y que son incorporados al presente por referencia. Los préstamos rápidos son una buena solución siempre que nos aseguremos de que el préstamo no será un problema más para nuestro bolsillo. En el momento de solicitar créditos rápidos online debes tener en cuenta una serie de aspectos importantes.

Los siguientes, son los pasos a seguir para hacernos con el dinero que pretendemos tener en nuestra cuenta bancaria, en sólo unos minutos: Escoger cuánto dinero rápido precisamos según sea el gasto que vamos a realizar y el coste que suponga la financiación, en el caso de que tuviera intereses, podemos optar a una u otra gracias a los simuladores online, que tienen las plataformas de los micro préstamos online, cuánto dinero nos va a hacer falta y cuándo lo vamos a devolver. I) MONI K en ningún caso será responsable por (i) retraso en los pagos causado por retrasos en el sistema bancario; (ii) pagos realizados erróneamente por causas no atribuibles a MONI K, incluyendo sin limitar aquellas en que el Usuario proporcione información incorrecta; (iii) información transmisión de datos perdidos a causa de mal funcionamiento de los dispositivos del Usuario, de los proveedores de internet los proveedores de los productos y/ servicios.

Es conveniente que nos informemos antes de contratar los microcréditos, respecto a las condiciones de la oferta y asegurarnos de que cumplimos todos los requisitos para así acogernos a la promoción, en caso contrario, habrá que pagar los honorarios habituales del producto. Para conseguir créditos de mayor envergadura que los préstamos rápidos, sin necesidad de presentar un aval una garantía; es hacer efectiva la deuda y así salir de los ficheros y solicitar los créditos rápidos que nos hacen falta sin contratiempos.

Pero, dependiendo del banco en el que tengamos nuestra cuenta corriente, el ingreso del dinero puede retrasarse. Situación laboral actual: si estamos trabajando no, si estamos cobrando la prestación por desempleo, cual es el tipo de trabajo que realizamos, nuestros estudios, el tipo de contrato, los años que llevamos trabajando en la empresa, cual es el rango que ostentamos y similares. Actualmente podemos conseguir financiación en el mismo día, son varias las entidades que tenemos para elegir. Una cookie es un pequeño archivo de texto que se almacena en el navegador del usuario (tanto en computadoras, tablets smartphones). Los créditos rápidos online en España son muy seguros, las entidades que los ofrecen, deben de acogerse a la normativa vigente establecida por Ley de comercialización a distancia de servicios financieros enfocados a consumidores; además de estar autoreguladas por medio del AEMIP.

Este documento contiene los términos y condiciones (en adelante, los Términos y Condiciones”) que rigen el acceso al portal y a la aplicación móvil MONI K (en adelante denominados conjuntamente como el Sitio MONI K”), así como la utilización de cualquiera de los productos servicios disponibles accesibles a través del Sitio MONI K. Domiciliar el pago a nuestra cuenta corriente, es la manera de reembolso más utilizada en los préstamos rápidos online cuando la cantidad es más grande. Por favor, permita que nos pongamos en contacto con usted llámenos al 654 598 971, y le atenderemos para explicarle lo que necesite.

Tags: Sitio MONI, créditos rápidos, nuestra cuenta, préstamos rápidos