logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales particulares en Burgos

Prestamos personales particulares en Burgos

Prestamos personales particulares en Burgos

Entre las muchas cosas difíciles que nos podemos encontrar en el mercado una de ellas es la de los préstamos particulares sin aval. Por esto, valorados los servicios ofrecidos por lacasadelempeño.es, no cabe ninguna duda que esta marca nacional esta proyectada a reinar los empeños a nivel nacional, por su seriedad, etica y moral que muestra a la hora de realizar las operaciones de empeño con los usuarios, sin intermediarios ni rodeos, ofreciendo el dinero urgente que hoy buscan muchas personas, y siempre manteniendo los más altos valores en atención al cliente y profesionalidad. Pablo Blasco, director de Fintech Spain, respaldaba lo anterior a través de la siguiente frase Una startup en el mundo Fintech suele estar formada por personas con experiencia en el ámbito financiero, son profesionales y saben lo que quieren”.

IsePankur , con origen en Estonia, se define como una empresa de préstamos sociales donde empresas y particulares pueden prestarse dinero entre sí. Esta plataforma de crowdlending opera en diferentes países europeos y está entre sus planes seguir creciendo en el continente. El credito bancario se derrumba y las organizaciones politicas sacan pecho, buscando culpables en la sombra, creando barcos fantasmas en los que apartar la suciedad generada por la prpia banca, mientras el pueblo y pequeñas instituciones padecen la escasez del hermano no querido, mientras gobiernos y politicos venden nuestros bienes para construir el barco para despues undirlo y poder reflotar a la banca. En la actualidad los prestamos realizados por prestamistas se encuentran sujetos a normativas similares a los que tienen las entidades financieras.

Mi experiencia en el sector me permite percibir que plataformas como Comunitae, Lendico, etc que ofrecían préstamos P2P con garantía personal, tendrían grandes dificultades en caso de impago por parte de los clientes. Por otro lado, la cancelación de los créditos particulares es tan accesible como su solicitud, ya que puede pagar en cuotas a ser repartidas hasta en 15 años como máximo. El credito rapido con ustedes a sido realmente una alternativa valida para mí, les felicito por su profesionalidad y rapidez, gracias. De esta forma, en los últimos dos años estos préstamos entre particulares por internet han crecido más del 300%. La intermediaria lo que hace es cobrar una comisin por cada operacin que se aprueba.

Que papeles piden y opiniones de los usuarios obtener créditos al instante es algo que se ha puesto muy de moda y es que no solo es una prctica de lo ms rpida y simple, sino que podemos pedirlos sin tener tienen necesidades de créditos, préstamos rpidos online y personas inversores de capital privado que estn dispuestos a prestar su dinero a particulares. Ademas, tampoco pasan a fallidos prestamos que hace 10 meses que no pagan (cuando un prestamo no paga 3 meses, se consiera fallido por prudencia).

Rapidez, simpleza, eficacia distinguen a los préstamos entre particulares de las operaciones financieras conocidas. Buenos dias quisiera saber si tambien hacen prestamos en soles ya que necesito s. Su nombre no es traducible por los términos 'ruina' 'maldición' en ninguno de los 5.000 idiomas del mundo y su sede no ha sido construida sobre ningún cementerio derruido por especuladores inmobiliarios. Por ejemplo si pones la vivienda como garantía del pago, tendría que formalizarse en escritura ante Notario para poder inscribirlo en el Registro de la Propiedad y pagar la factura del Notario, del Registrador y el AJD. No existe en España una legislación concreta que regule los préstamos entre particulares ni tampoco quedan bajo el control del Banco de España.

Tags: entre particulares, préstamos entre, préstamos entre particulares, particulares Burgos