logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales particulares en Burgos

Prestamos personales particulares en Burgos

Prestamos personales particulares en Burgos

Más del 60 % de los préstamos coche que se concedieron en el 2014 fueron a través de las financieras de los concesionarios, según la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor (Ganvam), frente al 30 % de préstamos a concesionarios en 2007. Otro método de financiación que pueden ofrecerte en un concesionario es el llamado Crédito Multiopción, donde sólo financiarás una parte del coste total del vehículo que adquieras y durante un corto plazo de tiempo, dejando el resto para un último pago para, a) quedarte con el coche pagando la cantidad restante b) cambiarlo por otro nuevo financiando sólo la diferencia de la cantidad entre el coche que entregas y el nuevo que quieres comprar. La comisión por cancelación anticipada total parcial: buena parte de los préstamos para la compra de coche aplican este cargo y, en todos los casos, las entidades cobran los máximos fijados por ley: es decir, un 1% si queda más de un año para que terminara la vida del préstamo, y un 0,5% si queda menos tiempo. Este hecho nos permitiría acceder a coches más seguros, más grandes, de fabricante premium, etc. Podríamos estar, por tanto, en uno de los mejores momentos para acometer la compra de un coche.

Recientemente, el Gobierno ha aprobado una nueva edición del Plan PIVE , la octava, que tiene una dotación presupuestaría de 225 millones de euros y el objetivo de incentivar la compra de vehículos para renovar aproximadamente 300.000 coches de más de 10 años de antigüedad. En este punto es importante, por tanto, conocer qué opciones existen en el mercado para financiar un coche y cómo conseguir los mejores préstamos coche. Y ahora, si contratas tu préstamo coche en oficinas antes del 31 de diciembre de 2016, puedes beneficiarte de condiciones ventajosas en función de tus vinculaciones. Contamos con una gran rotación de vehículos, por lo que es fácil que nuestros clientes encuentren el coche que buscan.

Te recomendamos que preguntes siempre en varios bancos: ahora Caixa Galicia ofrece el mejor préstamo para comprarte un coche con un 5,76% TAE, Caja Vital y Kutxa dan un 7,03%... También pregunta en el concesionario, marcas como Mazda Seat ofrecen créditos, incluso, al 0% TAE. A través el préstamo coche de Cofidis podrás financiar la compra de un coche nuevo, un coche de ocasión, una moto cualquier otro tipo de vehículo de forma sencilla, rápida y con total flexibilidad. Easy Lease te permite pagar cómodas cuotas y elegir, al finalizar el contrato, si renovar el coche por uno nuevo, pagar la última cuota, ampliar el período de uso devolver el coche.

La reserva de dominio de un coche es algo que tiene la financiera para evitar traspasos antes de tiempo sin coste, de manera que antes de vender el coche, sea cuando sea, hay que pagar ciertas cuotas que te permitan eliminar la reserva de dominio, traspasarla” a otro comprador. Ésta debe facilitarse previamente a la contratación, con la debida antelación y de forma gratuita, siendo útil para comparar la oferta de financiación presentada en ese concesionario con otras que le pueden ofrecer distintas entidades y así elegir la opción que mejor se ajuste a sus necesidades e intereses. La comisión de apertura de este préstamo es del 1% y la comisión por amortización anticipada también es del 1%. La entidad exige la contratación de un seguro de coche a la hora de conceder la financiación. Necesitando renovar su flota de coches con mayor frecuencia que los particulares.

En general, siempre que sea posible se debería dar una entrada para la compra del coche y así no tener que financiar el 100% de la compra, ya que acabará repercutiendo más tarde en el pago de unas cuotas más altas y en unos intereses desorbitados También conviene reducir el plazo de amortización, con el objetivo de pagar menos intereses y conseguir un mejor precio por el coche. El Crédito coche BBVA online es un crédito para financiar la compra de tu vehículo nuevo usado financiando hasta el 100% con un máximo de 75.000€ y con un tipo de interés hasta el 5,7% en función de la vinculación que tengas con la entidad y del tipo de vehículo que quieras financiar.

Tags: compra coche, coche nuevo, financiar compra, para compra, para compra coche