logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales particulares en Burgos

Prestamos personales particulares en Burgos

Prestamos personales particulares en Burgos

Las personas que tienen imposibilitada la opción de herramientas bancarias para financiar refinanciar deudas pueden optar por los prestamos capital privado para cancelar deudas con entidades bancarias privadas sin la necesidad que se les tenga en cuenta su ASNEF RAI. De todos modos, es bueno tener en cuenta que en cualquier momento tras el primer año de pago se puede acudir a amortización a solo el 0,25% del importe pedido. Las cantidades de dinero pueden variar de entidad a entidad pero generalmente en 15 minutos puedes saber si puedes acceder al préstamo no. En esta alternativa puedes acceder pese a estar registrado en Asnef también en Rai ya que no son consultados. Conceptos como riesgo, aval, garantía simplemente privado, provocan que su denominación varíe hacia definiciones menos agresivas, como por ejemplo: prestamos de Capital Privado para emprendedores, prestamos de Capital Privado entre particulares, crédito entre particulares. Podrás solicitar el crédito de capital privado sin necesidad de dar explicaciones.

Y podras elegir entre cuotas comodas de solo intereses y devolver el capital al final, lo que es ideal si tienes pensado vender tu propiedad y recoger un poco de dinero antes de venderla, pagar en una cuota fija y sin sustos capital e intereses a un plazo que puede alcanzar hasta los 15 años. Los empeños de vehículos suelen ser para una duración de 3 hasta 6 meses incluso solo abonando los intereses mensualmente, la única condición que todo tipo de vehículo se queda en depósito en nuestras instalaciones hasta la devolución del crédito solicitado.

Como ya hemos mencionado, el capital privado se diferencia de otras opciones por su eficacia: por esa razón se tendrá el dinero en mano en menos de una semana de haber sido solicitado. Préstamos con asnef sin necesidad de nómina: es otra alternativa presente en el mercado tanto online como físico. La financiación de capital privado va dirigida a empresas consolidadas con proyectos viables y de crecimiento, que valoran positivamente la participación de capital privado en la empresa como una forma de ampliar y diversificar las fuentes habituales de financiación.

Con este requisito excluyente, el capital privado se mueve de manera ágil y otorga los préstamos junto a otras mínimas exigencias con tasas muy razonables que los hacen muy fáciles y sencillos de conseguir. Le ofrecemos un préstamo inmediato para cualquier finalidad, sólo con la garantía de la licencia de taxi. Dinero Privado Bilbao, Dinero privado San Sebastián, Dinero privado Vitoria, Dinero privado Pamplona, Dinero privado Madrid, Dinero Privado Barcelona, Dinero privado Palma de Mallorca. Ya que muchos todavía no conocen este producto, se hace necesario mencionar cuáles son las características de los préstamos de capital privado. Te ofrecemos un 15% de rentabilidad siempre con la garantia de un bien inmueble.

Generalmente, todo este proceso no dura más de 48 horas, no obstante, todo depende de la rapidez con la que actué el cliente. Si quieres vender tu piso y necesitas más tiempo para venderlo en mejores condiciones necesitas realizar una reforma para subir el precio de la compraventa, podemos hacerte un préstamo del que sólo pagarás intereses mensuales y el capital lo puedes cancelar cuando vendas el piso. En este caso se realizará un préstamo con aval hipotecario y este se elevará a publico ante notario. En la actualidad, este tipo de capital es a simple vista la única solución y, la más efectiva para conseguir dinero.

Tags: capital privado, Dinero privado, entre particulares, particulares Burgos, personales particulares