logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales particulares en Burgos

Prestamos personales particulares en Burgos

Prestamos personales particulares en Burgos

Servicios muy convenientes y definitivamente rentables del mundo moderno está prestando. En el primer caso es fácil conseguir financiación incluso de importes elevados, más de 3000 ó 5000 euros, aportando aval. Debido a esta rivalidad, cada vez son más los créditos que no tienen intereses ni comisiones, sea, que son gratuitos. Los mini préstamos son un tipo de préstamos personales pensados urgentes para resolver imprevistos y conviene utilizarlos de manera responsable, tanto por parte del prestatario como del prestamista. Pedir un préstamo rápido por internet, es un proceso sencillo y rápido, que se hace por medio de un formulario online en la plataforma de la empresa privada que nos va a prestasr el dinero, en sólo unos minutos. La TAE, una medida que revela el coste anual de los préstamos sin aval y sin nómina y que permite compararlos entre ellos. El dinero de tu crédito online sin papeles será transferido inmediatamente a tu cuenta bancaria.

Transferencia en días semanas: si pedimos un préstamo de importe más elevado pedimos un crédito sin avalista en un banco, en donde los procesos son más lentos (los bancos conceden préstamos sin avalista siempre y cuando el cliente tenga un buen perfil; eso sí, muy raramente darán un préstamo sin nómina), lo más probable es que el dinero tarde varios días en llegar, sobre todo porque el proceso será más lento. Con los préstamos con ASNEF se puede conseguir financiación para resolver nuestra posición económica sin contratiempos. Hay plataformas online que conceden microcréditos sin intereses, ya sea de forma temporal permanente.

Si necesitamos un préstamo sin aval y sin nómina de mayor importe, tendremos que acudir a las compañías de capital privado. Necesito Dinero es un nueva compañía prestamista que ofrece sus minicréditos de hasta 400 euros sin avales ni papeleos y con la posibilidad de obtener el primer préstamos GRATIS si se devuelve antes de 10 días. En el caso de los préstamos rápidos sin aval, tardarás en recibir de media entre 24 y 48 horas tu dinero, dependiendo de la entidad donde lo solicites y el momento. De esta manera, podemos avistar corporaciones que ofrecen creditos inmediatamente con un costo de incluso el 20% Tae, altamente semejante al que cobran las felicitaciones de empréstito por poseer de los meollos.

Al momento de elegir un préstamo que acepte las condiciones sin avales y sin nómina es sumamente importante comparar qué es lo que nos proponen las financieras, ya que hay un amplio mercado de entidades que ofrecen diversas promociones mediante las cuáles podemos, por ejemplo, acceder a nuestro primer préstamo de forma gratuita, es decir con 0% de interés, tal y como es el caso de Vivus, entidad que se menciona entre otras en el apartado de préstamos sin intereses. Si se necesita una cantidad mayor no podrás obtenerla a no ser que tengas una nómina aval.

Su duración máxima es de un mes, de forma tal que si se necesita hoy se paga el mismo día del próximo mes, así de simple, sin más complicaciones, sin inmensos contratos repletos de cláusulas, letra pequeña, comisiones. Ante un poco excusable cambio en el golpe a la financiacion low-cost”, el caudal privado con sus prestamos rapidos con asnef sin propiedad y creditos apremiantes y sus refinanciaciones se han dominado en el recurso utilizado por gente de creditos con nomina y asnef españoles. Y por política de riesgos no se suele aceptar un préstamo sin nómina de importe elevado aunque la garantía sea muy buena. En definitiva, siempre podemos pedir un crédito rápido incluso sin tener nómina, sin necesidad de presentar garantías avales.

Tags: aval nómina, conseguir financiación, importe elevado, para resolver