logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales particulares en Barcelona

Prestamos personales particulares en Barcelona

Prestamos personales particulares en Barcelona

Las ofertas más agresivas de las marcas y concesionarios de coches van ligadas a la financiación de los vehículos. Requerda que: las condiciones del préstamo que te ofrecen para cambiar de coche pueden modificar sustancialmente el coste final de tu coche haciendo caro un coche barato. Las principales ventajas del préstamo coche y préstamo moto que ofrece Cofidis es la sencillez y rapidez para realizar la solicitud, ya que simplemente hay que rellenar un formulario a través de Internet y esperar a que te den respuesta. Normalmente los préstamos concedidos en los concesionarios tienen unos intereses más bajos que los bancos y, a veces, aceptan nuestro coche viejo para conseguir un descuento sobre la compra del coche nuevo. Como decimos, en la actualidad, la mayoría de bancos y cajas diseñan préstamos exclusivos para la adquisición de un coche. Si lo pagamos en mano, el coche es nuestro desde cualquier punto de vista posible. En los últimos tiempos el negocio financiero del motor está creciendo más que la venta de coches.

Recientemente, el Gobierno ha aprobado una nueva edición del Plan PIVE , la octava, que tiene una dotación presupuestaría de 225 millones de euros y el objetivo de incentivar la compra de vehículos para renovar aproximadamente 300.000 coches de más de 10 años de antigüedad. En este punto es importante, por tanto, conocer qué opciones existen en el mercado para financiar un coche y cómo conseguir los mejores préstamos coche. Y ahora, si contratas tu préstamo coche en oficinas antes del 31 de diciembre de 2016, puedes beneficiarte de condiciones ventajosas en función de tus vinculaciones. Contamos con una gran rotación de vehículos, por lo que es fácil que nuestros clientes encuentren el coche que buscan.

Cajas y bancos ofrecen una amplia gama de préstamos diseñados exclusivamente para la compra de un vehículo: los préstamos coche, que no difieren mucho del resto de préstamos personales. En BBVA la diferencia es de 1,34 puntos porcentuales, en CatalunyaCaixa, de 2,76 y en Popular, de 4,5 puntos. En cambio, en los concesionarios son lugares donde vender coches Aunque también nos van a pedir toda clase de documentación y van a mirar con lupa todos los datos que revelen si podemos, no podemos pagar las cuotas, a ellos lo que les va es que salgamos con el coche puesto”, y lo más probable es que nos ofrezcan ventajas a priori suculentas: empezar a pagar dentro de unos meses, primeras cuotas con descuento, TAE muy ventajosa, y un largo etcétera. De ahí que la llegada del Plan PIVE haya sido recibida con los brazos abiertos por un sector que ya no sabe cómo promocionar la venta de coches.

Nunca había sido tan fácil poder disfrutar de un préstamo: se acabó pedir dinero con altas comisiones, ahora podrás tener tu crédito para coches al alcance de la mano con las mejores condiciones. Por otro lado, hay que tener en cuenta por las malas circunstancias económicas del mercado automovilístico es posible que, puntualmente, se encuentren mejores propuestas de financiación para la compra de un coche directamente en el concesionario. Tanto si solicitamos un préstamo coche a una entidad bancaria como a un concesionario es importante leer el contrato antes de firmar para corroborar que las condiciones que nos ofrecen son las mismas que estamos contratando. Con un plan de financiación personal, decides en cuántos plazos quieres pagar tu coche usado.

Te recomendamos que preguntes siempre en varios bancos: ahora Caixa Galicia ofrece el mejor préstamo para comprarte un coche con un 5,76% TAE, Caja Vital y Kutxa dan un 7,03%... También pregunta en el concesionario, marcas como Mazda Seat ofrecen créditos, incluso, al 0% TAE. A través el préstamo coche de Cofidis podrás financiar la compra de un coche nuevo, un coche de ocasión, una moto cualquier otro tipo de vehículo de forma sencilla, rápida y con total flexibilidad. Easy Lease te permite pagar cómodas cuotas y elegir, al finalizar el contrato, si renovar el coche por uno nuevo, pagar la última cuota, ampliar el período de uso devolver el coche.

Tags: préstamo coche, coche nuevo, compra coche, compra coche nuevo, para compra