logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales particulares en Barcelona

Prestamos personales particulares en Barcelona

Prestamos personales particulares en Barcelona

Si tiene una garantía hipotecaria libre de cargas, con una pequeña hipoteca, y le resulta imposible conseguir financiación bancaria, por problemas de impagos tales como: Demoras, Rai, Asnef, Incidencias Judiciales, Embargos… podrá encontrar una solución de capital privado para hacer frente a su necesidad. Contamos con una cartera de inversores y financieras que pueden liquidar sus deudas pendientes con los bancos, sus embargos, sus hipotecas pendientes. No tener un aval no significa que estemos exentos de responsabilidad y es que en este tipo de préstamos la garantía es personal, es decir, en caso de impago responderemos a la deuda con nuestros bienes presentes y futuros. Ahora al momento de conseguir un préstamo de este tipo es necesario ser muy cuidadoso de la compañía en la cual se va a solicitar ya que si bien se encuentran opciones muy reconocidas y serias también hay en el mercado muchos timadores que solo buscan aprovecharse de la necesidad que las personas tienen de conseguir dinero rápido y que presentan reporte en este listado. Normalmente siempre tendremos que ver al Capital Privado como una solución puente temporal. Si necesitas un préstamo urgente con garantía de tu coche... ¡La solución está a un click!

La comisión que cobra la empresa es en negro y una vez cobrada el interés se ha perdido ,ya no responden ni al teléfono y lo que es mas grabe ,es que, no emiten factura alguna,claro ,estas operaciones se elevan a notario, compinchados con ellos, son trasladadas al fisco sin que este haga nada,esto supone una clara actuación ilegal de la administración y una clara responsabilidad de esta. Estamos inscritos en el Registro de Empresas de Intermediación Financiera y disponemos de un equipo humano motivado y cualificado para ayudarle.

Agrupamos todos esos pequeños préstamos en uno solo a un interés y una cuota más bajas. La ley es clara al respecto, cualquier co - propietario puede vender su parte del piso sin avisar a los demás, el nuevo comprador es el que ” Tendrá que lidiar ” con los demás herederos. Es interesante porque este préstamo a diferencia de los bancarios no considera el asnef como algo negativo sino simplemente como algo que hay que solucionar. Pedir un préstamo al banco es cada vez una tarea más complicada, casi podemos decir que es misión imposible”, puesto que tan solo el 8,6% de los créditos solicitados a los bancos españoles son concedidos. También podemos acceder a los créditos rápidos, que nos permiten conseguir una mayor financiación, de hasta 5.000 €.Sin similares a los mini préstamos, pero tienen un plazo de devolución mayor y un coste inferior.

Como ya hemos mencionado, el capital privado se diferencia de otras opciones por su eficacia: por esa razón se tendrá el dinero en mano en menos de una semana de haber sido solicitado. Préstamos con asnef sin necesidad de nómina: es otra alternativa presente en el mercado tanto online como físico. La financiación de capital privado va dirigida a empresas consolidadas con proyectos viables y de crecimiento, que valoran positivamente la participación de capital privado en la empresa como una forma de ampliar y diversificar las fuentes habituales de financiación.

Es muy habitual en el préstamo con capital privado exigir un aval que, en la mayoría de los casos, está conformado por una propiedad. Nuestra empresa de prestamistas inversores, a parte de conceder préstamos de capital privado de forma rápida, otorga también la posibilidad de realizar una carencia de modo que el cliente sólo tenga que pagar intereses hasta un máximo de cinco años. Si tu caso es que estás en un fichero de morosos y quieres salir de esta situación el Capital Privado suele ser una de las soluciones para poder solventar este problema.

Tags: capital privado, como algo, este tipo, particulares Barcelona