logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales particulares en Barcelona

Prestamos personales particulares en Barcelona

Prestamos personales particulares en Barcelona

Un préstamo para disponer al instante de tu dinero, sin papeleos ni explicaciones. Cuando nos decantamos por una hipoteca y elegimos un tipo de interés variable, hemos de estar muy atentos al índice del Euribor, que es la tasa a la cual los bancos se intercambian el dinero. Te prestamos hasta $15,000.00 dólares con un mínimo de acciones y tendrás disponible millones de establecimientos en todo el mundo que aceptan Master Card. Si tu empleador tienen convenio con el banco, accedes a condiciones preferenciales, dado que requieres de una cuenta sueldo en el banco. Pongamos el ejemplo: vamos a pedir a un banco a una financiera un préstamo personal que tenemos automáticamente concedido y la entidad me lo ingresa en la cuenta. El banco posee sucursales en Avellaneda, Bahía Blanca, Junín, La Plata, Lanús, Lujan, Lomas de Zamora, Mar Del Plata, Morón, Pergamino, Quilmes, San Isidro, San Justo, San Martin, San Miguel, Tandil y Tigre.

Además, el largo período de amortización de las hipotecas implica que, aunque el tipo de interés es bastante inferior, la cantidad total devuelta sea muy superior a la solicitada. Debes acercarte a la sucursal más cercana presentado datos personales como identificación personal y un impuesto a tu nombre, constancia de CUIL y datos laborales como los 3 últimos recibos de sueldo. En cuanto a los tipos de interés de los préstamos hipotecarios, una gran mayoría de los nuevos préstamos hipotecarios son de interés fijo por un periodo 3 a 5 años y los restantes 27 25 años son variables. Si la respuesta no es favorable, acude al Departamento de Conducta de Mercado y Reclamaciones del Banco de España (lamentablemente, sus resoluciones no son vinculantes). Los préstamos personales del Banco Hipotecario ofrecen hasta $400.000 de acuerdo con tu nivel de ingreso. El banco no aplica garantía hipotecaria en créditos personales, excepto los de compra de vivienda.

El monto máximo que financia el banco es de $400.000 a un plazo de hasta 60 cuotas mensuales. Los préstamos de Banco Hipotecario son de libre destino, no obstante no existe en cartera un crédito de consolidación de deuda. Por contra, si queremos seguridad, si deseamos ir holgados, con el recurso siempre de amortizaciones parciales no muy costosas, nos decantaremos por un plazo largo, por el hipotecario. Está sujeta a estudio y aprobación, lo que significa que el Banco Santander estudiará tu caso y te la concederá, si considera que es viable. Todas estas hipotecas se pueden tramitar en un plazo de hasta 48 horas, es más, una vez tenemos toda la documentación necesaria para poder hacer el análisis de riesgos correspondiente en un plazo máximo de 24 horas podemos tener respuesta sobre la aceptación denegación del crédito solicitado.

En estos casos, los préstamos personales se convierten en una alternativa a tener en cuenta para financiera obras reformas de cantidad no demasiado elevadas, ya que, en comparación con las hipotecas, este tipo de producto financiero tienden a tener comisiones más bajas, aunque los tipos de intereses sean más altos. Ello hace variar la letra mensual a la baja si el tipo de interés de la moneda extranjera es menor, pero desde la crisis financiera de 2008 es más importante atender a la variación que puede sufrir el capital pendiente de amortizar por efecto de la variación del tipo de cambio, por lo que es conveniente estar asesorado por un experto en hipotecas multidivisa, tanto en los aspectos referentes al mercado de divisas como a los contractuales del propio instrumento.

A través de los préstamos personales de Banco Hipotecario, podes acceder a montos de libre destino de hasta $300.000 en plazos de hasta 60 meses. Si necesitas dinero urgente, la mejor forma de conseguirlo es a través de un préstamo con garantías. Para la concesión de un préstamo normalmente se exigen garantías personales reales, pues las condiciones del préstamo se establecen en función de las garantías económicas del cliente, como la nómina y avales financieros. Las consideraciones hechas respecto de los tipos de interés en relación con los aplicables a los préstamos hipotecarios son similares y sirve lo descrito más arriba. Hay algún banco que ofrece hasta el 100% + gastos, siempre que el 80% de la tasación de para todo; pocos, pero hay.

Tags: Banco Hipotecario, préstamos hipotecarios, préstamos personales, tipo interés, libre destino