logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales particulares en Barcelona

Prestamos personales particulares en Barcelona

Prestamos personales particulares en Barcelona

Si te has encontrado en la situación de necesitar dinero de forma urgente, sabrás que no puedes contar con las entidades de crédito tradicionales. Las empresas que conceden microcréditos en línea, necesitan esta documentación para confirmar que no están utilizando nuestros datos de forma fraudulenta y para compararlos con la información que se aporta en el formulario, evaluando así, si tenemos un nivel financiero suficiente para reembolsar el dinero sin problemas. Respecto a nuestra situación laboral, si estamos trabajando en el paro, nuestro nivel de estudios, en que sector nos desarrollamos, el tipo de contrato, antigüedad en la empresa, rango y parecidos. Los datos personales: nombre y apellidos, la fecha de nacimiento y el número del DNI.

Estos análisis de los prestamistas, para llevarlos a buen puerto, seguro que tienen en cuenta los datos del formulario enviado online y los documentos que les entreguemos, así como la base de datos de ASNEF. Nosotros somos responsables por la información obtenida de nuestros clientes en el curso normal de las operaciones e información que recibimos on-line de nuestros visitantes que acceden interactúan en nuestro sitio en la red. Si además se encuentra en el fichero de morosidad, como ya le hemos explicado, le ayudamos a saber como salir del Asnef.

Las entidades financieras también miran que haya coherencia entre la finalidad, el importe y el plazo del préstamo solicitado. La suma otorgada máxima de $30.000 se te entrega sin ningún tipo de deducción ni de gastos, por lo que es una valiosa fuente de liquidez a la cual puedes recurrió en caso de cualquier imprevisto. El pago con tarjeta: del mismo modo que si se tratase de una compra online, podemos reembolsar el dinero prestado con una tarjeta de débito el coste del crédito que hemos solicitado. Préstamos sin análisis crediticio, sin garante, de 1 a 24 cuotas, en forma ágil y sencilla. Verificar si cumplimos no los requisitos exigidos obtener uno de los créditos urgentes, nos lelvará sólo varios minutos, pues los análisis se hacen de forma automática; por lo que la respuesta la recibiremos al momento.

Simplemente paga tu préstamo dentro del plazo y en el siguiente tendrás la posibilidad de solicitar hasta X $. Completa el formulario y a la brevedad nos pondremos en contacto con vos y te pediremos la documentación necesaria. Cómo los requisitos de los minicréditos online son más flexibles que los créditos bancarios tradicionales, las probabilidades de que te los concedan son bastante más altas y no es preciso aportar demasiad información ni mucho papeleo para demostrar nuestra solvencia. La mayor parte de las compañías no conceden microocréditos a los clientes que están en ficheros de morosos como ASNEF, RAI EXPERIAN, aunque cada vez hay más compañías que dejan dinero a los solicitantes con deudas impagadas registrados en las listas de morosidad. El suficiente como para facilitarle los prestamos personales inmediatos que necesite.

En caso de que no sea la primera operación que realizas en la institución, solo se necesitara que presentes el DNI, puesto que tus datos quedaran en la base de dato de clientes. Los mini préstamos online son créditos con los que se puede conseguir hasta 1.000€, que se conceden en sólo unos minutos, sin papeleos, para solucionar pequeños imprevistos de dinero. Con nosotros nunca fue mas fácil y seguro solicitar préstamo de inmediato online, es el mejor sitio para solicitar un crédito rápido. Ya sea para solucionar un momento inesperado para invertir en una nueva situación, nosotros estaremos aquí para apoyarte.

Tags: para solucionar, particulares Barcelona, personales particulares, personales particulares Barcelona