logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales particulares en Barcelona

Prestamos personales particulares en Barcelona

Prestamos personales particulares en Barcelona

En esta entrada os voy a presentar un tipo de préstamos personales desarrollados especialmente para atender las necesidades de consumo de diversa naturaleza de todas las personas que operan con la entidad financiera CCM, concretamente se trata de un préstamo nómina, es decir, para que se pueda dar el préstamo es necesario tener la nómina domiciliada en la entidad, se trata de un producto de financiación que presenta un tipo de interés fijo, por lo tanto, permite conocer en forma previa cuánto es lo que abonará en concepto de cuotas todos los meses. Es otro tipo de préstamo personal por medio del cual se puede conseguir una cantidad de dinero que se puede dejar en dicha entidad el tiempo que se necesite y que puede hacer que no se generen intereses; ya que es una cantidad de dinero que no se usa. Si se encuentra en una situación complicada como las que acabamos de mencionar, asesórese con tranquilidad comunicándose con nuestra compañía. Por todas estas y más sensateces los creditos prestamos rapidos al instante están en gran querella alrrededor del globo de creditos rapidos sin nomina y con asnef.

Como las empresas de microcréditos rápidos solo tienen cuentas corrientes con algunos bancos, debemos mirar una compañía de préstamos que trabaje con la entidad donde tenemos la cuenta, para conseguir el crédito rápido en unos minutos. Conseguir créditos rápidos online sin tener que pagar intereses, no significa que debamos contratarlos solo porque no tienen honorarios. Esta empresa se pondrá en contacto con nosotros para solicitarnos el pago de la deuda y, si cabe, ofrecernos una posible reestructuración. Al igual que ocurre con los créditos que sí exigen avalista, el precio variará dependiendo de a quién se lo solicitemos y de cuáles sean sus tarifas. Y además, como el prestamista ya tendrá nuestros datos personales y laborales, el proceso de contratación será mucho más rápido.

Gracias a la información que encontrarás en esta página, podrás comparar entre las diferentes opciones que te ofrece el mercado y analizarlas con criterio para saber cuál es la que más te conviene. Préstamos personales, Reunificación de deudas, Descuento de pagarés, Hipotecas, Empeño de Vehículo, Préstamos con la garantía de su propiedad, aunque usted no tenga nómina. Tampoco cuenta con ningún tipo de comisión por la apertura de crédito, por lo que podrás tener una cuenta con todo el dinero que has pedido sin ningún coste. Préstamos personales, Re unificación de deudas, Descuento de pagarés, Hipotecas, Empeño de Vehículo, Préstamos con la garantía de su propiedad, aunque usted no tenga nómina. Las personas que figuran en listados como ASNEF RAI tienen más dificultades para recibir un préstamo.

Nadie es adivino, así que la vida te seguirá causando imprevistos pero con nuestra ayuda estarás tranquilo ya que siempre hay una manera de solucionar cada situación. Los mini préstamos de PepeDinero son préstamos personales , es decir, un tipo de financiación cuya garantía recae sobre el solicitante que, en caso de impago, tendrá que responder con sus bienes presentes y futuros. El motivo es muy sencillo, aunque también hay bancos como La Caixa, BBVA, Santander que dan préstamos personales online. En esta situación la mejor solución financiera son los mini créditos micro préstamos personales.

Sin embargo, en momentos de crisis es muy difícil hacer frente a los pagos de todas las mensualidades. Con el interés variable el coste variará periódicamente, trimestral, semestral anualmente según el contrato del préstamo. Ese es el motivo por el que te ofrecemos minicréditos online, rápidos y con unos requisitos tan flexibles. Accediendo a la web de cualquiera de ellas podremos solicitarlos rellenando un recetario con nuestros antecedentes. Este tipo de producto financiero les permite conseguir dinero en España con una gran rapidez y sin la necesidad de tener que presentar grandes avales con los que respaldar el préstamo online.

Tags: aunque usted, aunque usted tenga, cantidad dinero, Descuento pagarés, Descuento pagarés Hipotecas