logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales particulares en Barcelona

Prestamos personales particulares en Barcelona

Prestamos personales particulares en Barcelona

Esto significa que, del gasto consignado en los presupuestos estatales del 2014 para el pago de estas prestaciones, de 112.102.000 de euros, casi 10 de cada 100 euros saldrán de la hucha de las pensiones y los prestamos. Dispones del listado de las mejores entidades financieras de este tipo de préstamos en la página principal de créditosrapidos10min. Esto hace que tengas las mejores opciones del mercado a la hora de pedir este crédito. Llevan años funcionando y son totalmente de fiar, pero siempre te van a cobrar mas intereses. Esta realidad choca con el anuncio que hizo Ausbanc (la Asociación de Usuarios de Servicios Bancarios) en el verano pasado, cuando afirmó que tanto el BBVA, como Bankia y el Banco Sabadell habían comenzado a suprimir la cláusula suelo de sus contratos hipotecarios. En todo caso, plantea la operación en Bankia que es donde está ahora la hipoteca por si fueran receptivos. A diferencia de los préstamos hipotecarios, en los cuales se ofrece como garantía la vivienda, en los personales no hay una garantía específica, sino que el prestatario responde del pago del dinero con todos sus bienes presentes y futuros.

Bankia ofrece a 900.000 clientes préstamos personales créditos al consumo hasta 30.000 euros y plazo de 60 meses al 9% de interés. Necesito un prestamos de 1.500 euros lo mas pronto posible y mi banco me ofrece una tarjeta de crédito para dentro de unos meces, porque empece de autónomo hace poco, mis ahorros personales los invertí todos en mi proyecto y ahora necesito liquides para pagar deudas y darle un empujón al negocio y que avance, pero no sé donde puedo pedirlo y cual seria uno que no tenga unos intereses exorbitantes, porque según los comentarios que se leído se pasan un poco.

Webtransfer es también otra opción, ahora mismo estoy hablando de ella en el blog, en este caso para ganar dinero prestándoselo a otros usuarios, pero en breve haré un manual también para pedir prestamos en webtransfer y sacar un buen interés pero no te puedo asegurar cuanto tarde en tenerlo. En resumen, con estos 3 portales puedes obtener, en sólo 15 minutos, un total de 1.100 euros para cubrir cualquier imprevisto,y devolverlos (con ojo a los vencimientos) sin pagar ni intereses ni honorarios por ellos, por lo que son los mejores préstamos personales que puedes conseguir de pequeñas cantidades en 2014.

Ahora bien,sí podemos hablar de prestamos menos caros,sería lo apropiado,muchas entidades han abierto la solicitud de prestamos a través de internet,abaratando así los costes de contratación,al tratarse de prestamos online suprimen las comisiones de apertura,de estudio e incluso llegan a suprimir las comisiones de cancelación,por esta razón se convierten en lo que llamamos créditos personales baratos. Los préstamos personales de Banco Sabadell nos dan la posibilidad de acceder a un amplio abanico de financiación. No debemos dejar de lado el coste de los intereses de demora como los gastos por la devolución de un recibo en caso de impago. Muchos de estos créditos personales se pueden contratar online a través de Internet.

Las simulaciones efectuadas por el usuario tienen carácter informativo, por lo que no constituyen una oferta recomendación para la contratación del producto, ni compromiso de Bankia para su concesión, ni del usuario para su solicitud y/ contratación. Normalmente el préstamo entre familiares sin intereses se usa como fórmula para acreditar la entrega de un dinero, sin que esta genere repercusión fiscal derive en problemas con el fisco. Cuando le des a solicitar, pasarás a un formulario nuevo en el cual tendrás que poner más datos personales y mandar algún tipo de documentación extra que te pida la empresa. También le sirve para calcular la cuota a pagar en prestamos personales Bankia de otros bancos y cajas de Ahorro.

Tags: préstamos personales, Banco Sabadell, créditos personales, particulares Barcelona