logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales intereses en Santander

Prestamos personales intereses en Santander

Prestamos personales intereses en Santander

Obtención de recursos en el presente sin efectuar un pago inmediato, bajo la promesa de restituirlos en el futuro en condiciones previamente establecidas. Banco Caixa Geral le ofrece una financiación flexible, donde disfrutará de cuotas asequibles, y a plazos de amortización realmente cómodos. Por tal motivo, la información que se incluye en este Sitio Web, se hace exclusivamente con fines de referencia. En los préstamos personales, en cambio, la comisión por reembolso anticipado no puede superar el 1 % si queda más de un año para el vencimiento del plazo ni el 0,5 % si queda un año menos para que finalice el contrato. La cantidad de dinero disponible en tu tarjeta irá aumentando con las amortizaciones de cuotas (devoluciones mensuales) que vayas haciendo. Por ejemplo, Cofidis ofrece uno de los préstamos más baratos del mercado: el Crédito Proyecto , que permite obtener hasta 15.000 desde el 5,06 % TAE. El mismo día que firmas el préstamo ingresamos en tu Cuenta Corriente Cuenta Nómina la cantidad concedida. Es el momento de que hagas realidad tus deseos y realices el proyecto que quieres.

Durante dicho plazo el cliente podrá comunicar por escrito a el banco su aceptación a acogerse a el(los) período(s) de gracia. Además, ofrece la comodidad de poder devolver el dinero gastado al cabo de un tiempo , incluso, reembolsarlo en cómodas cuotas mensuales. Con esta oferta el banco busca captar nuevos clientes que necesiten financiación, tanto de su público objetivo procedente de países andinos como españoles residentes en España. Está sujeto a estudio y concesión por parte del Banco Santander, que significa que el banco estudiará tu caso y te lo concederá si considera que es viable. Se financiará a profesionales independientes, al menos 3 años en el ejercicio de su actividad profesional, con ingresos verificables. Por ejemplo, si tenemos deudas impagadas registradas en alguna lista de morosidad, solo podremos pedir créditos online con ASNEF a prestamistas privados, pues ningún banco querrá prestarnos dinero.

Los créditos rápidos de Banco Sabadell son flexibles, rápidos y sencillos de solicitar. Además, en general, el interés aplicado en los préstamos de los concesionarios es más bajo que el de los bancos, y aceptan casos que el banco ha podido descartar. Cuantos más de estos requisitos cumplamos, más posibilidades de que nos concedan el préstamo. Los prestamistas privados que comercializan créditos rápidos, en cambio, son capaces de aprobar todas las solicitudes en minutos, lo que les permite ingresar sus préstamos en menos de una hora. El cálculo de las cuotas en este simulador se hace como se pidieras la modalidad de préstamo, no la de la tarjeta.

Si un mes no cumples las condiciones simplemente aplicaremos el tipo de interés nominal anual 10,50%, 11,97 TAE, calculado para un préstamo de 6.000 € a 5 años y comisión de apertura del 2% financiada con el propio préstamo personal. Además de ofuscar la dirección IP del visitante de modo previo a su registro, su duración es inferior a 12 meses y la información recabada será en todo caso anónima, no siendo posible establecer vínculo alguno entre patrones de navegación y personas físicas. Por tales motivos, el BN considera importante brindar la opción de que sus clientes, en dichos meses, no se preocupen en el pago de la cuota mensual de su Préstamo Multired ”. Cabe señalar que este beneficio es optativo. Esto significa que con frecuencia los préstamos personales son mucho más fáciles de pagar y al final los clientes pueden ahorrarse mucho dinero en intereses.

Si las rechazas, podrás seguir usando nuestro Sitio Web, aunque el uso de algunos de sus servicios podrá ser limitado y por tanto tu experiencia en nuestro Sitio Web menos satisfactoria. Gastos de notario: en ciertas ocasiones, sobre todo si contratamos préstamos de cantidades elevadas, deberemos firmar el contrato ante un notario. Reducir el importe de las cuotas y mantener la vida del préstamo: Esta opción es utilizada para recudir la cuota mensual del préstamo. En nuestra web, llamando al 901 100 505 / 91 206 49 00 desde nuestras oficinas NARANJA.

Tags: créditos rápidos, cuota mensual, intereses Santander, nuestro Sitio, personales intereses, personales intereses Santander