logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales intereses en Santander

Prestamos personales intereses en Santander

Prestamos personales intereses en Santander

Las principales entidades bancarias han reducido los diferenciales, algo que parecía impensable tan solo un par de años atrás. Nos caracteriza nuestra eficacia, la seriedad, y el compromiso con nuestros clientes y en cada caso en particular. En cualquier caso, lo mejor que puedes hacer es revisar el contrato y ponerte en contacto con la entidad para consultarlo. Pocas veces se llega más allá, si bien con el Préstamo Personal Plus de Banco Pichicha (6,45% TIN) se pueden pedir hasta 100.000 euros. Sí, algunas empresas de capital privado también nos concederán créditos rápidos y préstamos con garantía hipotecaria (además de otros productos de financiación) aunque aparezcamos en un fichero de morosos y, además, no cobremos un salario propiamente dicho. Plataformas crowdlending: estas plataformas ponen en contacto a personas que necesitan un crédito con inversores que desean rentabilizar sus ahorros. Para pagar intereses bancarios recortamos en sanidad, educación, desahuciamos, etc.

Bueno, releyendo el título del artículo: Los intereses de los préstamos bancarios: ¿qué justificación tienen y por qué no deberíamos pagarlos?”, yo creo que desvirtúa de alguna manera la conclusión final que podría extraerse del contenido y que pienso que es el mensaje final que pretende destacar el profesor Torres. Para préstamos personales la tasa de interés que se debe pagar tiene que ser de más menos el 45%, no te aconsejo para nada las financieras como montemar, efectivo si y credil que se encuentran en el centro porque los intereses de ellos son altísimos (más del 105%, una locura!). Podría regularse que tan solo pudiera prestarse el 50% de los depósitos, evitando así la creación de dinero ficticio, pero eso no tiene nada que ver con el tema de los intereses.

Necesito financiación para un proyecto: en el mercado podemos encontrar préstamos diseñados para proyectos concretos, como el pago de estudios, para lo cual las entidades comercializan el llamado préstamo estudios , la reforma del hogar la compra de un coche, que puede financiarse con un préstamo coche Para poder acceder a uno de estos créditos, seguramente nos pedirán un presupuesto del proyecto. No obstante, debemos tener presentes que los intereses del crédito se acumularán mientras dure la carencia y, cuando termine el período, se añadirán al precio final, lo que a su vez encarecerá el importe de las cuotas sucesivas. Otra cosa es que, como dice isol, el sistema se haya prostituido y el negocio, en vez de ser cobrar el préstamo y sus, insisto, legítimos intereses, fuese dar el crédito en sí, con independencia de que se fuese a cobrar no.

Lo único que cambia en los elementos que debemos introducir es que aparece Período”, aquí tendremos que indicar para qué número de cuota queremos calcular los intereses. Así, a modo de ejemplo, ninguna de las 10 hipotecas con diferenciales más bajos a principios de mayo de 2015 superaba el 1,40%. Estas compañías ofrecen la posibilidad de conseguir un crédito online con ASNEF de manera rápida y segura y sin tener que presentar avales ni garantías adicionales, así que podremos obtener préstamos rápidos con ASNEF sin propiedad. Puedes realizar pagos anticipados y la liquidación anticipada SIN PENALIZACIÓN. Como banco sábado da un aval de 3 millón de € a rodrigo rato con un intres de 0/01% que seria 500 veces más baratos un préstamo de 5% a un autónomo de mejor de los casos con comicion de apertura 1,75% que si le dan el pobre autónomo salta de alegría. Excelente muy útil De verdad que me sorprendió con tantas funciones, muy buena para los que trabajamos en este negocio de los préstamo.

Google usará esta información, por cuenta nuestra, para seguir la pista de uso del website, recopilando informes de actividad y prestando otros servicios relacionados con el sitio y el uso de Internet. Por ejemplo, si queremos calcular los intereses de la décima cuota tendríamos que poner un 10 en el elemento período. Sin embargo, el precio de estos productos suele ser muy elevado, puesto que sus intereses pueden sobrepasar la cuarta parte del préstamo dispuesto. En su plantilla no habría lugar para personajes con contratos blindados multimillonarios y cuenta de gastos gratis total”, sino para buenos currantes en el análisis de viabilidad de proyectos. Ya sabemos entonces lo que hay que hacer para que la economía funcione mucho mejor: acabar con el privilegio de la banca e impedir que pueda crear dinero desde la nada aumentando la deuda.

Tags: calcular intereses, intereses Santander, personales intereses, personales intereses Santander