logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales intereses en Santander

Prestamos personales intereses en Santander

Prestamos personales intereses en Santander

El préstamo Coche, es un préstamo exclusivo para clientes que tengan la Cuenta 1l2l3 del Santander y que contraten el Seguro Santander Protección Prestamos Prima Única. La elección del mejor seguro para tu coche nuevo dependerá, en gran medida, de tu perfil como conductor, la antigüedad de tu permiso de conducir, tus necesidades específicas el tipo de uso que le pretendas dar a tu nuevo vehículo. Podemos pasar de ser los solteros más a la última a tener familia, menos tiempo libre y otras necesidades con el coche. Una buena opción para estudiar los diferentes productos del mercado es utilizar un simulador de préstamos online Los simuladores permiten determinar tanto las cantidades como el plazo al que queremos contratar el préstamo, bien nos permiten calcular las cuotas a pagar.

Es una cláusula que obliga al pago íntegro del préstamo antes de poder vender el coche y normalmente conlleva un coste y trámites adicionales a la hora de venderlo. Eso sí, compres lo que compres, revisa nuestros consejos a la hora de comprar un coche nuevo , haz primero tus cuentas y tus previsiones y elige el momento adecuado para comprar , si no quieres que ese objeto de deseo te acabe costando sangre y sudor, y alguna lágrima. Al igual que con Cofidis, no requiere cambiar de banco y puede emplearse tanto para comprar un coche nuevo como un vehículo de ocasión. Atención personalizada es otra de las ventajas de financiar el coche con Gedesco, nuestros clientes cuentan con un asesor para que atiendan personalmente y resuelvan todas las dudas.

Cuando lo revisemos, recibirás las condiciones de tu préstamo y los inversores que están registrados en nuestra plataforma podrán participar en tu crédito para coches. Los particulares y empresas, tanto en general como las dedicadas al renting de vehículos, han reducido la compra de automóviles nuevos. Es por ello que lo mejor es comparar créditos para el coche y no creer que los productos que te ofrecen en tu sucursal habitual, por más confianza que te inspire, sean los mejores del mercado. Eso no quita que a todo el mundo le guste tener su coche perfecto, ese modelo favorito que llevamos tanto tiempo deseando.

Como hemos comentado los tipos de interés medios de los préstamos al consumo se sitúan actualmente en el 7'76% según el Banco de España por lo que, a la banca hace referencia, es recomendable preguntar también por otro tipo de préstamos además de por los vinculados directamente a la compra de vehículos nuevos que, como se comprueba, suelen ser excesivamente caros. Nuestro préstamo Cetelem para coche tiene un interés muy competitivo , además de un plazo de amortización especialmente cómodo. No es difícil ver créditos especiales destinados en exclusiva a la compra de vehículos en muchas entidades.

Esto último es importante porque algunos préstamos para comprar coche no incluyen la segunda mano limitan la antigüedad del vehículo a 12 meses. Comprar coche nuevo: lo primero, asegúrate que puedes mantenerlo, pagar el seguro, y los plazos que te exigirá la marca el banco. La crisis bancaria redujo el acceso al crédito de muchas personas, de ahí que marcas y concesionarios financien directamente la compra de sus coches. También está el aspecto de la fuerte depreciación que se sufre en los primeros años, al comprar un coche de segunda mano, estamos evitando los años en los que el vehículo se deprecia mas. Sin olvidar que los concesionarios suelen aceptar nuestros coches usados a cambio de un descuento en el precio total.

Tags: coche nuevo, para coche, para comprar, coche nuevo primero