logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales intereses en Santander

Prestamos personales intereses en Santander

Prestamos personales intereses en Santander

El Capital Privado te permitirá hacer frente a tus deudas poner en marcha tus proyectos sin problemas y con la máxima tranquilidad. Si deseas solicitar un préstamo privado y no sabes cómo ni donde somos tu mejor opción, no solo por las condiciones que ponemos en nuestros préstamos, mejores que los del competencia compruébalo tu mismo, sino también por los años de experiencia que nos avalan. Esta necesidad de liquidez puede ser utilizada para comprar determinado producto, bien servicio pero, en la mayoría de los casos, lamentablemente, el dinero conseguido a través del prestamista privado es destinado al pago de deudas. Los préstamos de capital privado como se denomina en el lenguaje financiero préstamos entre particulares también tienen sus requisitos, aunque con menor cantidad que los bancarios. Una persona puede tener ingresos ser solvente aun no disponiendo de ingresos, sin embargo los bancos también les cierran las puertas.

El único requisito para obtener estos tipos de créditos privados, es disponer de una propiedad pagada con poca carga hipotecaria, en cualquier población del territorio español. El único requisito para optar a un préstamo privado gestionado por nosotros es que el cliente sea propietario de un inmueble libre de cargas con muy poca hipoteca pendiente, estudiamos otros biene tanto para particulares como para empresas. No hay intermediarios a los que debes pagar intereses, aunque se trabaje con un Club Privado de Inversión, tu compromiso al pedir el préstamo de capital privado lo adquieres única y exclusivamente con Fórmula Capital. Al tener nuestra casa libre de cargas pudimos obtener el dinero justo que necesitábamos para empezar a rodar sin problemas.

Tan solo en los últimos años se han creado en un país como Estados Unidos una cantidad cercana a los 1.500 fondos de inversión de capitales privados destinados a satisfacer determinados proyectos e inversiones. El objetivo del Capital Privado es incrementar el valor del activo en el que se invierte, para en un futuro realizar un exit (salida de la inversión) y recuperar el capital prestado más el porcentaje de su beneficio. Hay una norma establecida en el negocio de los prestamos Capital Privado, la norma del 30% del VTM (Valor de Tasación de Mercado). Nuestra empresa de capital privado en Barcelona concede créditos rápidos y fáciles de gestionar con tan sólo estar en condiciones de cumplir con unos mínimos requisitos.

La inmensa mayoría de estas empresas no tienen oficinas físicas y operan exclusivamente a través de Internet, por lo que sus productos se solicitan y se contratan mediante un proceso íntegramente online y con poco papeleo. En primer lugar, para conseguir un préstamos de capital privado, no es necesario acudir a ningún domicilio físico, porque el dinero se pide por teléfono vía web. En el caso de no llegar acuerdo con los demás co - propietarios para la venta del piso, nuestra empresa pueda comprarte la parte de tu piso sin que tengas que dar la cara en níngun momento con los demás titulares. En financiación Barcelona tenemos las mejores condiciones del mercado y te ofrecemos soluciones a tu medida con la máxima confidencialidad.

Los expertos financieros recomiendan no optar por este tipo de préstamos por los altos intereses que aplican los prestamistas de capital privado. Si no consigue liquidez por estar en un registro de moroso, Crédito Sin Bancos lo soluciona. Si se dispone de garantia hipotecaria un bien inmueble es posible obtener dinero privado para solucionar situaciones económicas difíciles. Si buscas rapidez mi recomendación es que vayas a por los de con aval bien nuestro micropréstamo de hasta 1500€ sin aval. Cuando ingresa la solicitud, puede utilizar un software sencillo que calcula de manera inmediata todos los gravámenes del préstamo de capital privado. Los préstamos de capital privado sirven para salir de situaciones económicas muy variadas, pero siempre con un denominador común: el banco no está dispuesto a conceder un crédito. Estan sometidos a la legislacion hipotecaria y esta actualmente regulado por varias normativas.

Tags: capital privado, préstamos capital, préstamos capital privado