logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales intereses en Santander

Prestamos personales intereses en Santander

Prestamos personales intereses en Santander

Hace escasos días Celeris ha comunicado a sus agentes que deja de aceptar operaciones de unificación de deudas. La contratación de un préstamo sin garantía hipotecaria, normalmente a menor plazo que un préstamo hipotecario y por lo tanto con una reducción de cuota mensual menor. Con herramientas como el comparador de préstamos personales de Rastreator puede acceder a varias ofertas de distintos bancos y otras entidades de crédito. La reunificación de préstamos y créditos es un servicio que prestamos para ayudar a las personas a aligerar su carga económica mensualmente. Reunificación de deudas online sin aval, incluso aunque estés en ASNEF u otro fichero de morosos. Creemos en usted y por eso le podemos proporcionar esos prestamos personales que otros no pueden darle. Sin embargo, los Bancos no suelen ser amigos de solucionar los problemas de otros acreedores. Con lo cual, si se consigue es muy probable que sea con unos tipos de interés más altos.

Otra de las ventajas es que en este tipo de hipotecas unificadas se suelen permitir las amortizaciones parciales sin penalización, al menos con una penalización baja. Una vez cancelados todas tus deudas, tendrás que unificarlas bien en una hipoteca de nueva creación si ya disponías de una antes de la reunificación, en la hipoteca antigua. Sin embargo, hay empresas (ya sean intermediarios financieros brokers) que permiten reunificar deudas en estas circunstancias. Solicita información sin compromiso sobre las posibilidades que tienes de reunificar tus deudas, si tienes una vivienda hipotecada libre de cargas (en propiedad de un familiar que esté dispuesto a que le hipotequen un inmueble y firmar como hipotecante no deudor). La tramitación, por otro lado, es muy similar a solicitar una hipoteca normal al banco.

Un alto porcentaje de familias no son capaces de poder hacer frente a todas las deudas que han contraído y que pagan mes a mes: es posible que les haya subido el precio de la hipoteca, que se hayan quedado sin trabajo les hayan reducido el sueldo… en este caso, llegarán a la conclusión de que, si no hacen nada, se pueden encontrar con una orden de embargo de un momento a otro. Es posible reunificar deudas de miles de euros, pero se pueden encontrar más desventajas, como intereses elevados tener que poner un aval, para recibir el préstamo rápido. De ser así, tenemos otra sección sobre cómo reunificar deudas y qué significa hacerlo, además de sus requisitos.

Aunque mucho menos habitual, también cabe la posibilidad de contratar un préstamo sin garantía hipotecaria, que, en términos generales, implica menor plazo que un crédito hipotecario y, como consecuencia, la reducción de cuota mensual es menor. Me aria falta 13000e para pagar unas tarjetas que tengo y asi solo pagar una cuota todos los meses,tambien tengo hipoteca,mi nomina es de 800e y la de mi mujer tambien.necesito esa cantidad para quutarme todas esas tarjetas y solo pagar una cuota por las tarjetas esas y la hipoteca.necesito ayuda. Una vez unificadas todas las deudas, los gastos en forma de intereses suelen ser similares a los de la hipoteca. Acuda a Aid & Credit Consultores y déjese asesorar a la hora de reunificar sus deudas y poder tener más tranquilidad en el pago de sus deudas atrasadas.

En queremos ayudarte y lo haremos dándote crédito y préstamo fácil , se acabaron los malos tratos por parte de los bancos tradicionales, ahora tú puedes tener el crédito que necesitas sin tener que esperar perder tiempo de un banco a otro y recibiendo siempre la misma negativa a cubrir tus necesidades financieras. Unificar deudas mediante una hipoteca es una operación que tiene sentido cuando nos hemos sobreendeudados por motivos justificables y hemos superado los problemas económicos que nos llevaron a desequilibrar nuestras finanzas. En una semana puedes tener solucionados todos tus problemas con los bancos: hipotecas, préstamos, deudas, etc.

Tags: reunificar deudas, todas deudas, cuota mensual, cuota mensual menor