logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales intereses en Santander

Prestamos personales intereses en Santander

Prestamos personales intereses en Santander

La crisis dio al traste con el acceso a la financiación para empresas y particulares. El precio de estos microcréditos variará en función del importe que se ha pedido y del plazo de devolución pactado, pues el interés (que suele ser una media es de un 1% diario) será el mismo estemos en un regitro de morosidad no. Algunas entidades nos permitirán la devolución del mini préstamo con ASNEF sin cobrarnos comisión alguna, por lo que nos ahorraremos el coste en intereses que se devengarían hasta el vencimiento del plazo. Tenlos preparados y mejor en formato digital (escaneado foto de calidad), agilizará mucho la resolución de tu solicitud y el tiempo en el que tendrás el dinero disponible en tu cuenta.

Con nosotros puedes solicitar tus minicréditos sin intereses a precio normal de forma 100 %, por lo que podrás hacer la solicitud desde donde estés, siempre y cuando tengas conexión a Internet. Operaciones financieras de poca cuantía, y alto riesgo, como generalmente suelen ser también los intereses. Inmediatamente después de que el Cliente envíe su solicitud para obtener un microcrédito, Leadsor Limited procesará y enviará estos datos personales a uno más de los Socios que colaboran con Leadsor Limited. Sin embargo, hay que tener en cuenta que éste tipo de financiación tiene unos costes asociados bastante elevados, si no estamos utilizando la promoción de minipréstamos gratis, por lo que no se aconseja su uso continuado. En caso de demora en el pago, se nos cobrará una cantidad adicional de dinero y, a fin de cuentas, tendremos que cumplir el nuevo plazo de pago.

Qué ventajas tienen los créditos rápidos sin intereses?En compras que reembolsemos en su totalidad a principios del mes siguiente no nos cobrarán que nos cobren intereses de demora y comisiones, solamente pagaremos de más los intereses que se generen ese tar una prórroga, es decir, ampliar el plazo de reembolso unos días más hasta poder recuperar nuestra economía y devolver el crédito rápido online. Pero además, para ahorrarte la peregrinación de una entidad a otra que pierdas horas en internet visitando páginas webs te aconsejamos comparar préstamos personales online.

Por eso conviene que las condiciones de todo préstamo queden plasmadas por escrito, sobre todo el importe, los plazos, los intereses y las identidades de quienes se embarcan en la operación. Hoy en día, muchos residentes de los países europeos se enfrentan a los préstamos rápidos, y esto no es sorprendente, ya que muy a menudo necesitamos el dinero inmediatamente. Estos gastos deben ser contabilizados también y, al hacerlo, podemos descubrir que los que muchos bancos llaman préstamos personales baratos, no lo son tanto si se incluyen todos los gastos y pagos a terceros que implican.

Hay multitud de situaciones en las que nos vamos a ver en la necesidad de conseguir dinero rápido, algunas de las más frecuentes pueden ser hacer pagos urgentes debidos a imprevistos que puede surgir en un momento determinado, hacer frente a multas, tener que reparar nuestro coche, sustituir algún electrodoméstico vernos en la situación de tener que sufrir algún tipo de intervención médica, hay multitud de circunstancias que nos obliguen a solicitar dinero urgente mediante créditos rápidos. Un contrato para el préstamo entre particulares es lo ideal, ya que es útil para formalizar el acuerdo entre ambas partes, y tendrá que registrarse en Hacienda para hacerse efectivo.

Tags: créditos rápidos, intereses Santander, Leadsor Limited, personales intereses, personales intereses Santander, Prestamos personales