logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales intereses en Santander

Prestamos personales intereses en Santander

Prestamos personales intereses en Santander

Las personas que están empezando a escuchar y a recibir noticias sobre la nueva forma de inversión y financiación mediante Crowdlending que ha llegado a España se piensan que ésta es tan solo una forma de financiación destinada únicamente a financiar empresas y van muy equivocados, ya que desde hace bastante tiempo las financiaciones mediante Crowdlending también se están empezando a utilizar para financiar a particulares mediante préstamos personales. En función de si el préstamo entre particulares vaya no a tener intereses, el modelo del contrato será uno u otro. Presto dinero rápido sin pedir nómina no renta, sólo avalando con una vivienda libre de cargas. Dichas plataformas invierten el dinero de sus usuarios (inversores registrados), y aunque pueda parecer extraño, estos en teoría” obtienen un porcentaje superior a los depósitos bancarios. Además, aquí también enseñamos qué tipos de créditos personales se comercializan actualmente, quién los concede, cuáles son sus principales características y en qué casos conviene pedirlos y en qué otros no. Lo que se busca en estas plataformas es que con inversiones pequeñas de muchas personas, se puedan financiar grandes proyectos de particulares. Estos mismos principios se pueden aplicar los préstamos entre particulares como actividad económica. Pero, dependiendo del banco en el que tengamos nuestra cuenta corriente, el ingreso del dinero puede retrasarse.

Como hemos comentado, ni los bancos ni la mayoría de los prestamistas privados conceden préstamos personales a las personas que tienen deudas impagadas registradas en ficheros de morosos, puesto que el riesgo de impago es muy alto. Exactamente las garantías que aceptamos son las siguientes: Coches, motos, embarcaciones, amarres e inmuebles en Barcelona, Girona, Tarragona y Madrid (resto de capitales consultar). Cabe también la posibilidad, de renegociar con la empresa privada del prestamo, una manera de devolución nueva que nos permita hacer frente al reembolso del micropréstamo, sin que le afecte a nuestra economía.

Los préstamos entre particulares aparecieron hace varios años en otros países y en la actualidad han entrado con fuerza en España debido a la crisis del crédito, ya que existe gran dificultad de acceder al mismo en las entidades bancarias tradicionales y ésta es una opción muy interesante para obtener financiación de forma sencilla y con los últimos avances tecnológicos. Los bancos: las transferencias entre cuentas del mismo banco se realizan al momento, auque caiga en fin de semana, pero las transferencias de dinero entre cuentas de bancos diferentes pueden algunos días. Hipoteca inversa, un crédito que permite transformar en dinero el valor de la vivienda habitual sin necesidad de venderla.

Por lo tanto de acuerdo con estos preceptos, la concesión de un préstamo entre particulares constituye una operación sujeta a la modalidad de TPO del ITP y AJD, por el concepto de constitución de préstamo, ahora bien esta constitución estaría exenta del impuesto, según lo establecido en los artículos antes mencionados de la normativa del Estado. Debemos de rellenar el formulario que veremos online, con nuestros datos personales y económicos, para que la compañía de créditos, pueda realizar un análisis y evaluar si somos solventes como para devolver el micro crédito sin inconvenientes.

El préstamo entre particulares está exento del impuesto sobre transmisiones patrimoniales y actos jurídicos documentados, y ello al establecerlo así el art. Asimismo la Administración Tributaria ha verificado que ha habido una simulación total del contrato de préstamo entre particulares ya que los pagos mensuales se hacían desde una cuenta de la que los titulares eran los padres. Como hemos comentado, la cantidad de dinero que necesitemos para financiar nuestro proyecto influirá sobre los requisitos de acceso que deberemos cumplir para contratar el producto que nos interese.

Tags: entre particulares, préstamo entre, préstamo entre particulares, Como hemos, Como hemos comentado, entre cuentas