logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales intereses en Santander

Prestamos personales intereses en Santander

Prestamos personales intereses en Santander

Realizamos los prestamos con cheques con total seguridad y reserva, sin pedido de avales ni garantías. Podés abonar tus cuotas en cualquiera de nuestras sucursales, en Megatone en cualquier Cobro Express del país. Aunque las empresas de préstamo, para asegurarse el cobro del dinero a tiempo, necesitan que demostremos unos ingresos estables y justificables. Necesitas dinero rápido y no quieres perder el tiempo con los trámites y papeleos, sin duda la mejor opción es solicitar créditos rápidos sin papeles, ya que se solicitan facilmente por internet a través de un formulario de solicitud online y obtienes respuesta en pocos minutos, no teniendo que realizar ningún tipo de papeleo para conseguir el dinero. Para empleados en relación de dependencia, contratados, trabajadores del servicio doméstico y autónomos.

Nuestros modernos algoritmos internos nos facilitan ofrecer un crédito urgente online que se amolda perfectamente a tus necesidades en pocos minutos. Nuestro partner concede créditos rápidos personales incluso sin nómina ni aval, sin documentación ni papeleos, rápido y fácil, es una empresa con años de experiencia en el sector y de la máxima confianza. Contás con el asesoramiento y la atención personalizada de nuestros Oficiales de Negocios. Contrataremos a ser posible una cantidad de dinero que se ajuste a nuestra necesidad real, para evitar que el precio del préstamo sea mayor que incluso que podamos caer en una espiral irremediable de deudas. En cuanto a la antigüedad laboral mínima que se requiere para aplicar a la línea, será de 4 meses en el coas de empelados en relación de dependencia.

Algunas desventajas de los micropréstamos online, este tipo de préstamos, resultan muy atractivos para los usuarios, debido a su rapidez en la concesión y por su proceso de solicitud tan sencillo, con unos requisitos flexibles, pero aunque bien es cierto que puede ser ventajosos, siemrpe hay que tener en cuenta que debemos de utilizarlos con responsabilidad. Nos comprometemos, en este sentido, a no ceder la información ingresada a terceros, y a darle un uso adecuado a las normativas legales vigentes. Los prestamistas aplican un interés del 1% diario, más menos, así que el coste de sus productos será mayor cuanto más dinero se solicite y más tardemos en devolverlo. Sólo tienes que cumplir con los requisitos indicados para obtener tus préstamos en efectivo Garbarino en el acto.

Rellenar el formulario de contratación del mini crédito: Una vez escogido el importe que queremos obtener, sin olvidar nunca que la cuenta es un servicio de créditos, sea, que devolveremos lo que contratemos. Así cargaremos el pago de forma automática en nuestra cuenta bancaria, de la misma manera que si se tratase del pago de una factura. Si la cuenta del prestamista, no coincide con la cuenta de nuestro banco, la transferencia puede tardar un día dos en hacerse efectiva; siempre hay que contar con esa eventualidad. Tener dinero en el acto con Préstamo Ahora es una posibilidad gracias a que en menos de 30 minutos, con una referencia bancaria, se evalúa el préstamo personal. Para ello algunas personas optan por solicitar un préstamo personal y en Madrid Centro puedes confiar en nosotros.

Si lo tramitas desde la web, el dinero se te acreditará en tu cuenta bancaria, si lo tramitas de manera presencial en las tiendas Cash Converters se te entregará el dinero en efectivo. Como independiente deberás presentar la constancia de inscripción en AFIP y los dos últimos pagos. No debemos pedir dinero por internet si no estamos seguros de que no vamos a poder devolverlos, ya que sin duda nos llevaría a estar en una situación mucho peor de endeudamiento y entrar en un círculo vicioso de deuda del que es muy difícil salir. En el caso de ser el titular de varios creditos y tarjetas, no se preocupe, no vamos a mirar las deudas que posea en la actualidad. Las empresas que conceden créditos sin papeleos aprueban las solicitudes al instante.

Tags: créditos rápidos, cuenta bancaria, intereses Santander, personales intereses, personales intereses Santander