logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales intereses en Santander

Prestamos personales intereses en Santander

Prestamos personales intereses en Santander

Ecologistas en Acción exige a la ministra de Economía y vicepresidenta económica Elena Salgado que no destine dinero público a las instituciones de Bretton-Woods, responsables de la Deuda Externa, el Cambio Climático, el hambre y la extrema pobreza en el mundo. El marco normativo claramente establece que la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) es la encargada de negociar, autorizar y contratar los préstamos con los organismos financieros internacionales. El préstamo a Pakistán en noviembre de 2008 se hizo con la exigencia de elevar las tarifas de la electricidad y se le ha dejado al gobierno paquistaní sin otra opción que cortar los gastos públicos y tomar otras medidas para cubrir la meta del déficit presupuestario del 4,2 por ciento para finales de junio de 2009, según acordado con el FMI.

Elogio del día para usted, secuela de su correo electrónico, queremos que entiendan que nosotros ofrecemos préstamos sin garantía a individuos con ideas serias y empresarios de toda la oferta de préstamo está disponible para personas con mal crédito sin poner ninguna garantía para asegurar la de préstamo, rangos de oferta de préstamo de $ 5,000.00 USD......$ 10,000,000.00 USD, £ 5.000.....£ 10,000,000.00, con 2 (abril), la tasa de interés, que son base en el Reino Unido. Sin embargo, conllevan altas tasas de interés, que a veces pueden causar que la situación financiera empeore.

En efecto, a partir de un movimiento en falso del sistema financiero, todos los capitales intentan retirar y liquidar sus inversiones, por lo que la oferta de prestamos internacionales deviene difícil. Sin embargo, el análisis de Fundar arrojó que la información que ofrece la Secretaría consta de cifras agregadas que no dan a conocer el destino último de los recursos ni detalla el monto de cada préstamo. Las personas extranjeras que tengan documentación de sus países no tendrán acceso a nuestros préstamos personales y al igual que nosotros la mayoría de financieras privadas y entidades bancarias.

Un país miembro puede solicitar asistencia financiera al FMI si tiene una necesidad real potencial de balanza de pagos, es decir, si no dispone podría no disponer de financiamiento en montos suficientes y en condiciones accesibles para hacer frente a sus pagos internacionales netos (por ejemplo, importaciones, amortizaciones de la deuda externa) y al mismo tiempo mantener un nivel adecuado de reservas para hacer frente a necesidades futuras. El G-20 acordó un programa adicional de 1,1 billiones de US-$, en forma de prestamos gestionados por las mismas Instituciones Financieras Internacionales (Grupo del Banco Mundial y Fondo Monetario Internacional), que han provocado la crisis económica global, e impusieron -durante los últimos 30 años- políticas neoliberales y ajustes estructurales que obligaron a recortar el gasto público.

Los financiamientos Ex-Im Bank (USA) se enfocan a empresas en Latinoamérica que deseen adquirir maquinaria, equipos de todo tipo para la agricultura, telecomunicaciones, construcción, aeronaves y equipos para cadenas de restaurantes (Ejemplos: Pizza Hut, Burger King, Wendy's, Dennys, etc.) así como financiar la compra de materias primas manufacturadas en los Estados Unidos de Norte América. Una vez que Usted responda a dicho mail confirmatorio de contrato de creditos personales por internet, se le transferirá a su cuenta bancaria el dinero solicitado para que pueda retirarlo cuando Usted lo desee. Canalizar recursos internacionales y de inversionistas institucionales para la financiación de proyectos de alto impacto en América Latina y el Caribe. Transferencia en 15 min rápido y seguro sin demoras, te ayudamos a cumplir tus sueños. En cambio, optar por un préstamo para reformas del hogar sin comisiones saldría más a cuenta.

Tags: hacer frente, intereses Santander, oferta préstamo, para hacer