logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales intereses en Oviedo

Prestamos personales intereses en Oviedo

Prestamos personales intereses en Oviedo

Estos préstamos son muy variados, los personales, en donde no hay garantía y los préstamos con garantía, ya sea inmueble vehículos. Otro punto fuerte de los préstamos entre particulares es que permiten que te pongas en contacto con individuos de regiones muy dispares. Actualmente con el incremento de uso de internet, están apareciendo determinadas web que actúan como contacto entre préstamistas particulares y personas que buscan dinero de forma rápida y urgente. Pero la gente sigue necesitando liquidez así que una vez rechazados por el banco buscan alternativas como lo son los prestamos entre particulares. Por la gracia de una tarjeta de credito,que tengo en via judicial,me veo incluido en lista de morosos, desearia salir, y para ello tengo que solicitar un pequeño credito que los bancos no me dan por esta incidencia.

Efectivamente si no hay un contrato registrado puede considerarse una donación, por eso lo mejor es registrarlo en la Consejería de Hacienda de tu comunidad autónoma. Se trata de un sistema de préstamos entre particulares por internet donde inversores particulares ofrecen su dinero a otras personas (autónomos) empresas con necesidades de financiación, todo ello gestionado en la mayoría de los casos por plataformas web que se encargan de satisfacer los intereses de ambas partes. Ademas no puedes prestar todo de golpe, si no diversificar el prestamos en bloques de 25€.

Las peticiones se pueden realizar por teléfono personándose en sus dependencias, el ingreso es de forma garantizada y al instante, máximo en 24 horas. El tercer e-mail, es para pedirte que hagas una transferencia por Wester Unión y le devuelvas por correo eletrónico copia del resguardo de la tranferencia. De una manera similar a los portales de crowdlending, algunos otros portales han nacido para poner en contacto a prestatarios con deudores, aunque en este caso sin que haya una motivación empresarial por detrás. Los préstamos personales por internet resuelven sus inconvenientes con un crédito flexible. Actualmente existen muchas empresas que se han organizado bien sea como figura física por medio de un negocio en internet como negocios sólidos que se encargan de servir como canal dentro de los préstamos particulares. Hay usuarios que no han podido devolver créditos de capital privado y todavía, están pagando grandes cantidades por intereses de demora y de gestión.

Como ya habíamos mencionado, los prestamistas compiten entre sí a través de sus variables tasas de interés y los montos que ofrecen, mientras que los prestatarios compiten en base al monto, sus intenciones, sus metas y su fiabilidad. Recibi un mensaje de ese tipo en mi correo y debido al interes que tenia por un prestamo respondi al mensaje....el tema es que si podrian recomendar algun lugar serio para realizar ese tipo de gestion en la cual pueda acceder un prestamos con fines de inversion en negocios textiles, gracias por la atención. Tienes que entender que en la medida en la que se pide menos información y documentación, se es más ágil en el abono y donde se pasan por alto parámetros que la banca tradicional no aceptaría, el coste va a ser más alto. Por eso hay que investigar sobre la empresa dónde se va a realizar el préstamo.

En la actualidad en donde cada vez se hace más difícil acceder a un préstamo bancario por las vías tradicionales, esta forma de endeudamiento y de conseguir dinero se ha convertido también en una muy buena opción de negocio para aquellas personas que cuentan con el capital. El motivo por el que estamos seguros de no hay nada mejor que los préstamos entre particulares para pequeñas empresas es la ausencia de mediación bancaria. Estos préstamos son conocidos también en la red como préstamos P2P y el funcionamiento pasa por una empresa intermediaria que cobra una comisión al prestatario si consigue el dinero solicitado. Internet y las plataformas online que ofrecen este nuevo producto financiero, donde no se necesita la intermediacin de entidades bancarias ni financieras. Todas las garantías deben ser depositadas y retiradas por usted, los costes de transporte corren siempre por su cuenta, No nos responsabilizamos de ningún modo.

Tags: entre particulares, préstamos entre, préstamos entre particulares, Estos préstamos, intereses Oviedo, personales intereses