logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales intereses en Oviedo

Prestamos personales intereses en Oviedo

Prestamos personales intereses en Oviedo

La reciente entrada en vigor del Plan PIVE (Plan de Incentivos para Vehículos Eficientes) puede dinamizar el mercado automovilístico, un sector que tuvo una caída de ventas en septiembre del 38,6%. Sin embargo esa comodidad tiene un precio, porque ante cualquier problema con nuestro crédito coche no podremos acudir al concesionario como haríamos en el caso de un banco una crediticia. Debemos tratar de pagar lo mínimo posible por el coche, y eso incluye los intereses de la financiación: cuanto más tiempo estemos pagando cuotas bajas, más intereses estaremos pagando, y por tanto estaremos pagando de más por nuestro coche. Este recurso, que para muchas personas es desconocido, sucede al financiar un coche. Concretamente, Kutxabank ha puesto en marcha un préstamo coche con un interés que parte del 5,94%.

En estos casos es conveniente revisar mediante nuestro comparador financiero los productos que mejor se adapten a sus necesidades. En términos generales, cuanto menor sea la TAE, menores serán los intereses que terminarás pagando por financiar tu coche. Los préstamos para coches te permiten comprarte ese coche que tanto te gusta el que tanto necesitas de una forma segura y rápida. Solo tienes que describirnos el modelo de coche que quieres comprar y que se ajuste a tus necesidades y presupuesto, y nosotros buscamos la mejor oferta entre más de 300 concesionarios en toda España. Asimismo, muchas de las personas que acuden al concesionario a comprar un vehículo nuevo acaban pasando por el banco con el objetivo de pagarlo a plazos. Hemos hablado anteriormente de porqué en el mercado de coches de segunda mano los vehículos en malas condiciones expulsan a los coches en buenas condiciones. Los partidarios de comprar vehículos nuevos suelen defender la compra basándose en muchos puntos.

Por ejemplo, en la Kutxa te descontarán del interés final de tu préstamo un 0,20% si domicilias tu nómina pensión, otro 0,20% más si contratas el seguro del coche con ellos e, incluso, si el modelo que adquieres emite menos de 120 gr de CO2/km, te lo rebajarán un 0,5% más. El préstamo coche de Cofidis pertenece al Crédito Proyecto, un producto financiero destinado a financiar cualquier tipo de compra proyecto con tipos de interés que compiten directamente con los de los préstamos personales de las entidades bancarias. Una de las inversiones más importantes tanto para particulares y empresas es la de comprar coche.

En cuanto a las diferencias en el tipo de interés, como ejemplo, el Crédito Coche ofrecido por BBVA. Para acceder a la página de solicitudes del Crédito Proyecto de Cofidis haz click aquí Después selecciona en el tipo de proyecto el tipo de préstamo que quieres solicitar, en este caso tendrás que solicitar Automóvil nuevo” si vas a comprar un coche nuevo, automóvil de ocasión” si vas a comprar un coche de segunda mano, moto” si vas a adquirir una moto u otros” para otro tipo de vehículo. En total, son ya siete los préstamos que permiten aplazar la compra de un coche a cambio de un interés inferior al 6%: además de las tres ofertas que ocupan nuestro podio, el Préstamo Cetelem, el Préstamo Naranja de ING Direct, el Crédito Auto Nuevo de Cofidís y el Préstamo Personal de Oficina Directa se sitúan por debajo de esa barrera. Lo que hada dado lugar a la aparición de numerosas financieras de créditos para comprar coches de segunda mano.

Teniendo en cuenta la TAE que tendrías que pagar para comprar un coche de precio medio (23.940 euros) a devolver en 60 meses, el préstamo más barato del mercado es el CrediCoche de Caixa Guissona, al 5,37% TAE, seguido del Préstec Compra Cotxe de Colonya Caixa Pollença (5,86% TAE), el Préstamo Vehículo de Catalunya Caixa (6,69% TAE), el Préstamo Auto del Banco Santander y el Préstamo Coche Ahora de Liberbank (ambas al 7,1% TAE). Cabe recordar que la TAE es la medida que mejor expresa el coste real de un préstamo, ya que incluye tanto el interés del dinero como las comisiones. Pensemos que el coche va a estar con nosotros unos cuantos años, y la vida puede cambiar en ese plazo.

Tags: comprar coche, segunda mano, coches segunda, coches segunda mano