logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales intereses en Oviedo

Prestamos personales intereses en Oviedo

Prestamos personales intereses en Oviedo

Actualmente cuando una familia empresa intenta solicitar financiación a un banco se convierte en una tarea muy difícil, por no decir casi imposible, solo el 8% de los créditos solicitados a los bancos españoles son concedidos. Cuando los bancos no ofrecen financiacion, un cauce cada vez mas habitual para particulares y empresas es acudir a la financiacion privada. Nuestra capacidad de análisis de negocio nos permite, a través de la financiación de capital privado, ser flexibles en la estructuración de las operaciones, aportando así un valor añadido y diferencial muy significativo y evidente en relación a la forma de financiar de la banca tradicional, que se basa más en el estudio de garantías que en el estudio de la rentabilidad y generación de recursos del proyecto empresarial objeto de financiación. Entre esos 1.500 fondos sumaban una cantidad que superaba sin problemas los 200.000 dólares y que incentivaba el crecimiento de un total de más de 36.000 empresas. Nuestro empresa de capital privado lleva más de 25 años tramitando préstamos de capital privado Damos a nuestros clientes una alternativa real a la financiación bancaria.

El cobro de estos gastos no es habitual en el sector de los mini créditos, pero algunos préstamos rápidos con garantía hipotecaria sí que pueden incluirlos. El capital máximo que se prestarán los prestamistas dependerá del valor y naturaleza de la garantía aportada, con un máximo del 20-25% de su valoración actual. En ningun momento ,el intermediario ha hecho nada para conseguirles una hipoteca por canal bancario normal y la empresa ejecuta la garantia hipotecaria, que se firmo ,mas los intereses del 29% (que según la ley,son usura).

Los créditos de capital privado habilitan al usuario una cantidad mínima de 6.000 euros y una máxima de 150.000 bien, el equivalente al 20% del valor de tasación de la propiedad. Si tu respuesta es no y la cantidad de dinero que se necesita supera los 3.000€, los únicos prestamos Capital Privado que te pueden ayudar serán los que tengan como objetivo la inversión inmobiliaria (Real State Investiment). Únicamente con la garantía de una vivienda sin hipoteca la tuya de amigos familiares te daremos prestamos de capital privado. Existen otras ventajas en este tipo de productos financieros de capital particular; debemos mencionar que el usuario tiene la facilidad añadida de poder realizar una cancelación anticipada con un 0% de penalización siempre y cuando haya cumplido un año obligatoriamente. Lo que sí es seguro es que al prestamista privado no le preocupa si usted posee una nómina no si está incluido en las Asnef en el RAI.

Frente a tan desalentador panorama, el capital privado se vio frente a una nueva posibilidad para sus clientes los que anteriormente se valían de los bancos al momento de necesitar dinero rápido. Los resultados mostrados en este apartado son aproximados i no vinculantes, y se podrán ver modificados según el tipo de operación, la calidad de la garantía hipotecaria y la situación de cada cliente e operación. Hola Jose Alberto, lo primero es saber si el asnef que tienes es fijo bien si lo puedes negociar para intentar bajar la cantidad. No firmes hipotecas con letras cambiarías, son un auténtico peligro, nunca sabes donde van a caer dichas letras. Préstamos de Capital Privado con: Profesionalidad, Confianza, Transparencia, Confidencialidad, Seriedad, Discreción y Rapidez.

Si por desgracia no tienes familiares que puedan resolver tu situación necesitas resolver el problema de manera discreta para no armar revuelo únicamente queda la alternativa de acceder a capital privado que en resumidas cuentas es dinero de particulares que te lo ofrecen solo si dispones de una garantía suficiente. No es lo mismo estar en una plataforma para empresas en las que se descuentan pagarés, que en otra en la que solicitamos un préstamo para el consumo. Préstamos rápidos, créditos rápidos, préstamos urgentes, dinero urgente, dinero rápido, capital privado, préstamos con asnef, préstamo con deudas, capital privado, capital bancario.

Tags: capital privado, dinero rápido, garantía hipotecaria