logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales intereses en Oviedo

Prestamos personales intereses en Oviedo

Prestamos personales intereses en Oviedo

Los créditos rápidos para reunificar deudas, pueden ser una de las mejores soluciones, cuando se tratan de casos de pequeños gastos, como de los que hablaremos a continuación. Si la operación es viable y la cuota mensual es menor a la suma de todos los préstamos, créditos e hipotecas que tienes en este momento simplemente deseas obtener más información tienes alguna duda, rellena el formulario que aparece al final de la página del simulador una vez has realizado la simulación. Esto no implica que no existan casos en los que el aval puede ser solicitado adicionalmente a la garantía hipotecaria si el banco lo estima oportuno. Si no podemos pagar la hipoteca debemos negociar con el banco una carencia y aumento del plazo de devolución, pero es muy complicado que además nos conceda un importe adicional para agrupar el resto de deudas. Lo más aconsejable, sin duda, es tramitar la operación de reunificación de créditos deudas con tu entidad bancaria, la misma que te haya concedido los otros préstamos.

Fiarte mucho de los intermediarios privados de dudosa competencia y sin credenciales. Es decir, para que una operación de reunificación de deudas sin hipoteca sea viable el conjunto de deudas a refinanciar debe ser inferior a 30.000 euros. Lo que es un error garrafal es ir directamente a los chiringuitos sin preguntar antes a las entidades donde se debe, como cualquiera puede entender. El banco de España pone muchas pegas a los bancos al un banco te refinancia deudas sin incrementar garantias el España le hace dotar como si fuese un prestamo fallido. Contacta con nosotros, te informaremos de una forma clara y sin ningún tipo de compromiso sobre cómo llevar a cabo la reunificación de prestamos, refinanciar deudas, créditos u obtener el préstamo que necesites.

Si opta por reunificar sus deudas a través de un crédito hipotecario, Rastreator también puede echarle una mano con su comparador de hipotecas , a través del cual puede conocer de primera mano las condiciones y el interés que le ofrecen los distintos bancos para obtener esa liquidez. No sólo hay que contar con los gastos de cancelar los préstamos personales, sino que además hay que tener en cuenta los gastos que conlleva constituir una hipoteca: notaría, registro de la propiedad, gestoría e impuestos; además de otros obligatorios al constituir uno de estos préstamos: el seguro de Hogar y otros que no son obligatorios pero aparecen prácticamente siempre, como el de Vida.

Esta opción, por tanto, sólo está disponible para aquellos deudores que tengan un vivienda en propiedad y ésta no tenga una hipoteca previa ( quede muy poco por pagar de una hipoteca anterior). Una reunificación de deudas es un acuerdo al que se llega con una varias entidades bancarias mediante el cual se crea una nueva hipoteca en la que se incluyen todos los conceptos que antes se tenían por separado. Una de sus principales particularidades es que no exige la presentación de una hipoteca como garantía para la concesión del préstamo. También tenemos colaboradores capaces de obtener préstamos y créditos personales para reunificar otras deudas, sin hipoteca, siempre que las deudas personales a unificar estén al día. De esta manera puedes reducir la cuota mensual a pagar sin pagar excesivos intereses de más.

Si pagas por hipoteca euribor+x, coche a un interés de un 6-7%+ préstamo personal 9… Si reunificas, igualas los años y los tipos de interés, así te estas ahorrando el 2-3% en el interés del coche, el 5% en el préstamo... Está claro que al reunificar todas tus deudas te alargan el plazo pero hay que mirarlo por la parte de la liquidez, si llegas pillao a fin de mes, lo mejor es reunificar deudas. Además, es muy importante plantearse la reunificación antes de estar atorados en una situación insostenible en la que ya hayamos entrado en complicaciones legales como embargos subasta de bienes, ya que en estos casos las trabas para la reunificación son más grandes que en casos en los que, sencillamente, queramos salir del atolladero económico sin haber entrado en rencillas legales.

Tags: reunificar deudas, cuota mensual, deudas hipoteca, intereses Oviedo, operación reunificación