logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales intereses en Oviedo

Prestamos personales intereses en Oviedo

Prestamos personales intereses en Oviedo

Los nuevos créditos personales que está firmando la banca nacen ya con un interés de demora máximo de dos puntos por encima del original. Si el período es grande, la cuota va a ser pequeña, pero el coste final será más elevado porque durante el compromiso estaremos pagando más intereses por más tiempo. Para que se haga una idea, la diferencia de pedir 11.600 euros a un banco u otro puede ser de hasta 2.200 euros en concepto de intereses y comisiones. Que en los préstamos personales, sin garantía hipotecaria, concertados por consumidores, es abusiva la condición general que establece un interés de demora que supere en más de dos puntos porcentuales el interés remuneratorio. No obstante, es posible conseguir la pre-aprobación utilizando los simuladores de préstamos personales online que incorporan las páginas web de algunas entidades financieras. Si el prestatario pierde dicho juicio, tendrá que abonar la totalidad de la deuda más el coste de las sanciones por demora y del proceso judicial (abogados, tasas, etc.). Una vez concedido el préstamo, el cliente puede echarse atrás, dejar sin efecto el contrato.

R. Un posible referente es el fallo del Supremo de mayo de 2013 que anula las cláusulas suelo opacas y que establece la fecha del fallo como el límite de compensación retroactiva a los clientes. Sin embargo, la comisión de apertura del 2 por ciento, con un mínimo de 120 euros, hace que pase a ser la segunda opción más asequible para el particular. Normalmente, el primer aspecto que tenemos en cuenta cuando comparamos las condiciones de varios préstamos personales es el precio, ya que nadie quiere pagar de más por financiarse. Un recargo superior a esos dos puntos porcentuales supondría un alejamiento injustificado de la mayoría de los porcentajes de interés de demora que recogen las normas nacionales analizadas.

Por consiguiente, también en el supuesto objeto de este recurso, la consecuencia de la apreciación de la abusividad de los intereses de demora no debe ser la moderación de dicho interés hasta un porcentaje que se considere aceptable ni la aplicación de la norma de Derecho supletorio que prevé el devengo del interés legal cualquier otra de las normas que prevén el interés de demora en determinados sectores de la contratación. Si pedimos préstamos personales porque necesitamos dinero urgentemente para solucionar un imprevisto, querremos que nos ingresen el crédito cuanto antes.

Así que queda aclarada la jurisprudencia del Tribunal Supremo en el sentido de que un interés de demora superior a dos puntos por encima del interés remuneratorio en préstamos personales concertados por consumidores es una cláusula abusiva. En cambio, si solicitamos créditos personales de mayor importe a un banco, el formulario tendrá muchos más campos y el análisis crediticio será más detallado y, por tanto, más lento. Se denominan personales porque se otorgan en consideración a la capacidad económica del prestatario.

Sin duda, los clientes con unos sueldos altos en las cuentas de la misma empresa (entidad, casas), encontrará mayores posibilidades de permitirse préstamos con mejores propiedades que aquellos que no captan un patrimonio alto similar. Otra ventaja es que la devolución del dinero se realizar en cuotas mensuales fijas, ya que se calculan en base a unos intereses fijos que se en el momento de la contratación del préstamo. Son cosas que no entiendo, pedí un préstamo en julio de 2005 para comprar un coche, los intereses estaban al 4% y el banco me lo concedió al 5,75%, veo hoy con tipos al 0,25 y por lo que se ve, con suerte, te lo dan al 9, eso es robar y no otra cosa.

Tags: interés demora, préstamos personales, concertados consumidores, créditos personales