logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales intereses en Oviedo

Prestamos personales intereses en Oviedo

Prestamos personales intereses en Oviedo

La mayoría de las personas que deciden comprar una casa tienen que solicitar un préstamo hipotecario a una entidad financiera para poder hacer frente al pago de la misma. Entre los inconvenientes de este producto, destaca el hecho de que sea más caro que el préstamo hipotecario y que el plazo de amortización es mucho más corto. Con sólo entrar en la página web y rellenar los datos de la operación (importe, plazo, etc.), además de otros datos personales y económicos, el cliente puede formalizarla. A diferencia de los años de la burbuja inmobiliaria, en donde la mayoría de bancos ofrecían el 100% e incluso más, en la actualidad es extraño ver hipotecas que superen el 80%. Ej: el Banco Santander ofrece un anticipo máximo de 6.000 euros, a devolver en 9 cuotas mensuales más intereses. El banco revisa la relación cuotas a pagar/ingreso disponible netos para analizar la viabilidad de la aprobación. Si no se cumple el requisito de tener dinero ahorrado, pedir una hipoteca es realmente una misión imposible, salvo que tengamos otro tipo de garantías a ofrecer que puedan interesar al banco.

Aunque no sea necesario tener contratada una cuenta con un banco para poder conseguir un crédito, suele ser recomendable ya que obtendremos unas mejores condiciones, como menores comisiones y un interés más bajo. No obstante, para poder tener acceso a las líneas crediticias no debes presentar antecedentes financieros negativos y el banco evaluará tu capacidad de pagos para evitar un endeudamiento insano. Se requiere contar con ingresos mínimos de $5500 ó de $2750 en caso de acreditar haberes en el banco y continuidad laboral de al menos 1 año. El banco le ofrece una hipoteca a 30 años a euríbor + 1,25% pero con una cuantía del 80% de ese valor, es decir, por 120.000 euros. Para empezar, diremos que la amortización de las hipotecas es siempre más conveniente al principio de la vida del préstamo, pues es entonces cuando estamos soportando una mayor carga de intereses.

Es un producto financiero que permite al cliente recibir una determinada cantidad de dinero de una entidad prestamista (Boreal Financiación) a cambio del compromiso de devolver dicha cantidad, más unos intereses preestablecidos, en cuotas mensuales. Con las Hipotecas de Caixa Popular descubrirás que estrenar casa es mucho más sencillo, sólo tienes que elegir una vivienda y confiar en nosotros la financiación. Para acceder a los préstamos personales de banco hipotecario se requiere contar con un ingreso mínimo de $7000 y de $3500 si acreditas sueldo en el banco. En primer lugar agradecerte la mención a uno de mis proyectos más longevos, la web de hipotecas Futur Finances.

Es posible que en el banco hayan cometido algún error, no sería la primera vez y como de costumbre, cuando se equivocan suele ser al alza. Sin embargo, esta práctica es un auténtico suicidio financiero, especialmente si escondemos esta información al banco. Aunque el precio de los préstamos con garantía hipotecaria puede variar dependiendo de la entidad prestamista (los bancos suelen aplicar un interés más bajo que las empresas privadas), estos productos suelen ser más caros que los préstamos personales y los créditos hipotecarios, ya que el riesgo de impago del prestatario es mayor.

El crédito, por su parte, es un contrato por el que el banco pone a disposición del cliente una cantidad y el cliente se compromete a devolver ese mismo importe en una fecha concreta. El Mibor, es el tipo interbancario a un año”, y sólo es un índice oficial para los préstamos hipotecarios anteriores al 1 de enero de 2000. Los préstamos personales de consumo como su nombre lo indica se solicitan para asumir compras que representan un desembolso inmediato pero menor, están dentro de esta categoría los préstamos para coches, viajar en crucero, pagarnos una maestría, seguir una especialización, reformar reparar nuestra casa, comprar un ordenador entre otros; hay que tener en cuenta que estos préstamos en España tienen un límite de pago de 7 años. Comisión de apertura: es el coste de las gestiones que debe realizar la entidad para poner el dinero a nuestra disposición.

Tags: para poder, préstamos personales, banco Aunque, cuotas mensuales