logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales intereses en Alicante

Prestamos personales intereses en Alicante

Prestamos personales intereses en Alicante

Como nunca sabemos en qué situación nos podemos encontrar, nunca está de más saber qué alternativas existen, como zaimo. Al margen de los productos crediticios de la banca tradicional, con su ancestral burocracia y sus draconianas condiciones, aparecen plataformas como Lendico Comunitae que ponen en contacto a particulares para que se presten dinero, y empresas financieras privadas que ofrecen créditos de pequeña cuantía a una insuperable velocidad. Pero dicho esto, es muy importante documentar la existencia de este préstamo ya que la Administración de Hacienda considera que los préstamos siempre son retribuidos, y por lo tanto, sino se demuestra correctamente el pacto de no exigir intereses Hacienda considerará que el préstamo genera un interés anual igual al interés legal del dinero vigente el último dia del periodo impositivo, y por ello el prestamista, (quien entrega el dinero), deberá incluirlo así en su declaración sobre la renta.

Las empresas que se encargan que tienen su negocio cimentado en los préstamos particulares tienen una gran base de datos en los cuales están contenidas las personas que desean invertir prestar. Por esto, los particulares inversionistas obtienen muchas ganancias, ya que prestan su dinero en pocas cantidades y obtienen ganancias por cada uno de ellos. Para la chica que necesita los 2500 euros para operarse la nariz: por ese dinero no te preocupes que en otra ocasión otro cirujano estará dispuesto a operarte. Hola necesito urgente,1000 euros para ponerme al día en unos pagos, yo trabajo pero sin nómina,ese es el problema lo devolvería en 2 meses,le daría fotocopia de d.n.i y firmaria un papel que puedo enviar, por fax.

Y a pesar de que el impago de préstamos entre amigos familiares puede generar muchos problemas personales, lo cierto es que la Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito, responsable de la elaboración de la lista de morosos más importante de España, el fichero asnef. Así un inversor que quiere prestar 1.000 euros puede dividir el riesgo prestando a 10 particulares diferentes una cantidad de 100 euros a cada uno, a 20 personas distintas con una cantidad de 50 euros por persona. La metodología del Microcredito garantizado ®, no deja lugar a dudas: contacto con el cliente, información detallada del producto de financiación y condiciones generales, recepción y tasación de garantías, redacción de contratos, revisión y aceptación por el usuario/cliente, inscripción inmediata en registro, ingreso al instante. Por ejemplo, los no consideran como causa de negacin del dinero el hecho de que el cliente aparezca en asnef rai.

No solo para los prestatarios, para los inversores los créditos entre particulares también suponen un mayor beneficio. Los préstamos sin aval , son en la gran mayoría de los casos cantidades pequeñas,que por su cuantía no suponen un quebradero de cabeza para el que lo pide y para el que decide prestarlo. Concedemos Prestamos hipotecarios rápidos simplemente con su plaza de parking, ingreso maximo del dinero en 48h habiles. Los intereses devengados por el préstamo producirán rendimientos de capital mobiliario en el prestamista. Aprobamos sus préstamos personales por internet rápidamente para que disfrute de liquidez en menos de 48 horas.

En el caso de los prestamistas particulares no se toma mucho tiempo para saber si se aprueba no, normalmente se obtiene una respuesta en 48 horas. Receptum Se trata de una plataforma de créditos entre particulares donde el prestatario a la hora de solicitar una cantidad debe aportar una garantía hipotecaria. Y las que podamos tener (entre ellas Grupo Avanza) solemos elegir solo las mejores operaciones desde el punto de vista de la rentabilidad. Esto hace que no tenga que perder horas haciendo papeleo estar haciendo viajes cada dos por tres a tu sucursal bancaria.

Tags: cantidad euros, créditos entre, créditos entre particulares, entre particulares