logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales intereses en Alicante

Prestamos personales intereses en Alicante

Prestamos personales intereses en Alicante

Las cuotas de la hipoteca, los recibos de la tarjeta de crédito, las letras del coche, las vacaciones la compra a plazos de cualquier artículo representan gastos que hacen que para muchas familias, llegar a fin de mes sea en muchos casos una misión imposible. Reunificación de deudas sin aval (recibo de hipoteca, coche, microcréditos, tarjetas, préstamos personales, entre otras). Total que pagaban lo mismo de hipoteca pero se ahorraban la cuota del coche y ademas le rebajaron 2 años de hipoteca y el diferencial, No se si me he explicado bien jeje. Pues bien, en ese caso, se podría reducir la deuda contraída sin pagar unos intereses exagerados por ello. Hay dos tipos de reunficación una que consiste en la contratación de un préstamo hipotecario y otra que es de préstamo sin garantía hipotecaria.

Puedes elegir el plazo de duración de la reunificación de deudas, ya sea a través de un préstamo hipotecario de un préstamo sin garantía hipotecaria. Costes: estas operaciones tienen unos elevados costes, ya que hay que pagar las comisiones de cancelación correspondientes, la apertura de nuevo préstamo hipotecario, gastos de notaría, comisiones de la Agencia y seguros vinculados a la nueva hipoteca. Reagrupando deudas a largo plazo nos resulta una cuota mensual de la hipoteca de reunificación bastante menor que la suma de las cuotas de las deudas. Es un producto al alcance de familias con vivienda en propiedad, con sin hipoteca, lo que les permite pagar menos al mes y conseguir financiarse contando siempre con las mejores condiciones posibles. Euribor + 6,95 (cuando en una hipoteca normal la media estaría en un Euribor + 1 1,5).

La reunificación nos permite la obtención de liquidez a la vez del ahorro en cuota, conseguimos asi unificar todos los prestamos (ejemplo: microcréditos + tarjetas + personales + liquidez) en una sola cuota con un tipo de interés atractivo para el cliente. Básicamente, estamos unificando todas las deudas en un sólo préstamos hipotecario, aunque también existe la opción de hacerlo sin necesidad de hipotecas ni avales, lo que representa una importante limitación de las cantidades de deuda admitidas. Meter las cuotas de una tarjeta de crédito, la letra del coche el préstamo que nos pago el viaje a cancun con la hipoteca es una aberración económica. Para más inri, según lo escrito ni siquiera liquida los gastos fiscales correspondientes de ITP, estando la propiedad sin inscribir en el Registro (salvo una). Si podemos pagar un crédito al 10% de intereses en 3 años, sin duda seríamos capaces de ahorrar la misma cantidad y pagar cash.

Ese ahorro debe ir destinado a realizar amortizaciones parciales de la nueva hipoteca y evitar el consumo innecesario. Al reunificar deudas se pone el énfasis en la vivienda, ya que al final todas las deudas pasan a integrarse en la hipoteca. Ponte en contacto mediante el formulario web si esta pensando en reunificar las hipotecas y además hacerlo en condiciones ventajosas para usted y su familia. Si nos endeudamos sin sentido, acabaremos impagando créditos, los bancos usarán sus abogados, que pueden embargarnos nóminas (hay un mínimo inembargable) y otros bienes, actuales que tengamos en un futuro. Es una operación muy costosa, ya que hay que sumar los costes de cancelar todas las deudas, los de constituir una nueva hipoteca y los honorarios del intermediario hipotecario, si lo hay.

Ante esto pueden intentar recurrir a entidades financieras reconocidas y negociar una salida a través de la figura de reunificar prestamos. Así, al reunificar deudas de préstamos y/ tarjetas de crédito con tipos de interés más alto y plazo mas corto, se consigue un nuevo préstamo con una cuota más reducida. Unificar deudas y préstamos mediante un préstamo personal, si no tenemos inmueble que hipotecar, es un objetivo bastante difícil de conseguir Reunificar deudas mediante una hipoteca le da al banco una doble garantía, la del inmueble hipotecado y la personal, ya que igualmente respondemos con todo nuestro patrimonio, presente y futuro. Y es que, la crisis ha acentuado la caída del precio de los inmuebles y dificultando a quien pretende reunificar deudas mplir los requisitos. Después, hay que intentar negociar con alguno de los bancos con los que se han contraído deudas. Tres últimos recibos de cada préstamo, crédito tarjeta que se necesite reunificar.

Tags: nueva hipoteca, préstamo hipotecario, reunificar deudas, todas deudas, deudas préstamos