logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales intereses en Alicante

Prestamos personales intereses en Alicante

Prestamos personales intereses en Alicante

Es esta una web de esas que realmente prestan un servicio, pues recopila toda la información de todos los sitios de créditos, préstamos rápidos y comparadores en un solo lugar.  Esta herramienta, además de calcular el precio de un crédito con un importe, un plazo y un interés determinados, también muestra otras alternativas más baratas, entre las que destacan especialmente los préstamos personales que comercializa la banca online. Es cierto que puedes comparar cosas como los importes, plazos, tipos de interés, pero al final, si todo depende de la operación de poco sirve. En la actualidad hay distintas entidades de prestamos rapidos sin aval que nos permiten conseguir la financiación que necesitamos a pesar de tener apuntes en ficheros. Estamos desempleados: si tenemos ingresos estables y suficientes (prestación por desempleo), podremos solicitar préstamos personales rápidos a empresas de capital privado, pero los bancos se mostrarán más reacios a concedernos financiación.

Las solicitudes de préstamos personales no acostumbran a ser de un importe tan elevado como los de las hipotecas y su plazo no suele superar los ocho los diez años. Los prestamos rapidos que dan dinero a personas inscritas en ficheros no son más caros que otros prestamos con Asnef y nomina, pues estas entidades lo ofrecen como una ventaja adicional y no como un servicio aparte. El proceso de solicitud es muy similar al de los micro créditos permitiendo realizar el trámite 100% online y ofreciendo una rapidez de tramitación y concesión muy alta. Puede que cuando solicitemos creditos personales online, la compañía nos pida que presentemos un documento que muestre cuál es la deuda que tenemos, el tiempo lleva vigente y de dónde viene. Se pueden conseguir los mejores bancos sin comisiones los bancos más exclusivos.

En ese sentido, desde el comparador recomiendan utilizar la guía gratis Cómo pedir un préstamo personal al banco en 25 preguntas” , que contiene varias claves que permiten al solicitante conocer el coste total del préstamo personal que le ofrecen y averiguar si el producto se encuentra entre los mejores del mercado. Olvídate de los clásicos préstamos bancarios y busca entre las decenas de préstamos personales que existen hoy en día; préstamos entre particulares, los populares minicréditos, préstamos al consumo y los préstamos rápidos para las urgencias que no nos dejan ir desahogados a fin de mes.

Una buena solución para acertar de pleno en la elección son los comparadores de prestamos y créditos personales la web que más nos ha gustado es esta web de préstamos rápidos anticrisis Esta web esta especializada en prestamos personales, créditos rápidos, cuentas bancarias, tarjetas de crédito, hipotecas y un blog con una información muy clara y valiosa. No existe una fórmula secreta ni tampoco métodos rebuscados para sacar partido de los comparadores de créditos personales. Este análisis puede ser más menos exhaustivo y durar más menos tiempo dependiendo de los créditos personales solicitados y de la política de cada entidad.

Teniendo en cuenta lo anteriormente mencionado, cabe destacar que al utilizar los buscadores de préstamos personales obtendremos información de diferentes bancos y entidades financieras, pudiendo consultar en tan sólo unos clics de ratón y en unos minutos muchas de las condiciones estipuladas por cada entidad. Por tanto, si pedimos préstamos personales de grandes importes, lo más seguro es que tengamos que cumplir unas condiciones mucho más exigentes que si solicitamos sumas más pequeñas, ya que el riesgo de impago asumido por el prestamista será mayor y, por consiguiente, querrá asegurarse de que somos solventes antes de dar el visto bueno a la operación.

Tags: préstamos personales, créditos personales, préstamos rápidos, cada entidad, intereses Alicante, personales intereses