logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales intereses en Alicante

Prestamos personales intereses en Alicante

Prestamos personales intereses en Alicante

PAU A. MONSERRAT, experto de Con el año 2016 bien empezado y las ofertas de financiación personal debidamente desplegadas, llega el momento de hacer un barrido para encontrar las mejores en esta categoría crediticia. A pesar de que la banca remunera el ahorro con intereses que no superan el 1,75 por ciento en la mayoría de los casos, a la hora de conceder préstamos personales el tipo de interés mínimo aplicado no baja del 9 por ciento y, en el peor de los casos, llega a superar el 15 por ciento. Recibimos una prestación por desempleo u otros subsidios: en este caso, no podremos conseguir créditos personales de importe elevado, pero sí nos concederán minicréditos de hasta 1.000 € si nuestros ingresos mensuales nos permiten reembolsar el dinero prestado y pagar los honorarios. Créditos personales online: la mayoría de las entidades tardan varios días en evaluar las solicitudes de los préstamos online de grandes importes, pero una vez aprobada la petición ingresan el dinero en menos de 24 horas. Cuanto mayor sea el T.A.E más beneficiado saldrá el cliente, mientras que un T.A.E bajo será resultado de largos periodos de amortización.

Créditos rápidos: si solicitamos préstamos personales rápidos de mayor importe que los minicréditos tardaremos más menos el mismo tiempo en recibir el dinero. Garantías de pago: Cuanto mayor sea tu solvencia más fácil será que el banco te conceda el préstamo a un tipo de interés más bajo con unas condiciones mejores. Una vez inscritos, no podremos acceder a préstamos personales bancarios y muchas empresas privadas tampoco nos prestarán dinero. Según los últimos datos del Banco de España, el precio medio aplicado a a los préstamos personales ha caído hasta el 8,43 % TAE, en diciembre del año pasado. Así que cuando necesitamos financiar un viaje, nada mejor que los créditos personales online.

No escojas el primer préstamo que encuentres por internet, es aconsejable realizar primero un estudio y comparación, de esta manera podrás ahorrar un dinero extra. Te ofrecemos información detallada sobre distintas entidades bancarias, sobre sus préstamos Personales disponibles y sobre las facilidades de pago que te ofrece cada una de ellas. En especial, nadie puede utilizar una parte de nuestro Sitio sitios de las empresas del Grupo HSBC en Argentina en ninguna otra página, vincular cualquier otro sitio con nuestro Sitio sitios de las empresas del Grupo HSBC en Argentina, sin nuestra autorización escrita previa. Siempre debe existir una correlación entre el dinero que se pide y el destino del mismo. Soy un prestamista certificado y Ángel inversionista certificados bajo las leyes universales de préstamos comerciales para uso personal y privado.

Ante un poco excusable cambio en el golpe a la financiacion low-cost”, el caudal privado con sus prestamos rapidos con asnef sin propiedad y creditos apremiantes y sus refinanciaciones se han dominado en el recurso utilizado por gente de creditos con nomina y asnef españoles. En el caso de los créditos personales, el titular (el acreditado) debe devolver todo el dinero prestado al proveedor de financiación (el acreedor), pero solo tiene que pagar los intereses devengados sobre el capital dispuesto, no sobre todo el saldo pendiente. En el caso de que necesites dinero para hacer frente al pago de cualquier deuda, recuerda que puedes contar con nosotros.

Para las entidades no es igual de arriesgado conceder préstamos personales a una persona con contrato indefinido que a otra con un trabajo a tiempo parcial. Como hemos comentado, ni los bancos ni la mayoría de los prestamistas privados conceden préstamos personales a las personas que tienen deudas impagadas registradas en ficheros de morosos, puesto que el riesgo de impago es muy alto. Pero con los préstamos personales online podemos tener un acceso, bastante fácil, a ese dinero que nos hace falta. Lo cierto es que cuanto menor sea la TAE, mejores serán las condiciones generales del préstamo y menos pagaremos por el dinero que nos ceden.

Tags: préstamos personales, créditos personales, personales online, conceder préstamos