logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales hipotecario en Zaragoza

Prestamos personales hipotecario en Zaragoza

Prestamos personales hipotecario en Zaragoza

El crédito entre particulares, préstamos entre particulares, préstamos P2P crowdlending es un tipo de crowdfunding donde personas con capacidad de ahorro prestan a otras que necesitan capital. Aí está basada en algunas carencias son de poder pagar por las opciones para la crisis económica muy reconocido por ellos no lo tanto necesitamos capital privado y producción en ella utiliza bien esbozado y no están muy susceptible a tener la joya pasa es RegioFinanciera. Préstamos privados de particulares: también se tiene la oportunidad de prestamistas privados, pero hay que seguir la precauciones, de las que hablaremos más tarde, en este mismo artículo. El Sudamérica funciona mucho el préstamo entre particulares, aunque con tipos más altos que los bancarios, bastante más altos, pero siempre se ponen garantías de por medio.

Aunque el préstamo de dinero entre particulares está regulado legalmente, siempre es necesaria documentación, avalistas, etc. Forobeta y Foro20 son dos sitios en los que se prestan dinero entre sus usuarios siempre y cuando cumplan con los requisitos anteriormente mencionados. Lo que para un prestatario puede ser un interés muy bajo por un crédito, puede ser un interés muy alto para un inversor de otro país en el que los depósitos apenas ofrecen un 0% de interés. Páginas web de créditos rápidos: Estas empresas financieras ofrecen financiación tanto a empresas como particulares de manera rápida pero normalmente a un alto coste. Este contrato es un documento muy simple que puede reflejar las condiciones de un préstamo de dinero entre dos personas. Comisión de administración del préstamo entre particulares: Como máximo un 3% anual incorporado en las cuotas de amortización del préstamo. Y claro esta, el que recibe los intereses declararlos a hacienda, con la correspondinete retención por IRF.

Tanto su registro en la plataforma de Lendico como su solicitud de préstamos online son completamente gratis, ¡solicite préstamos entre particulares sin compromiso alguno! PréstamosP2P no ofrece datos al respecto, mientras que Receptum habla de una rentabilidad -y por tanto de un tipo de interés para el solicitante- que irá del 8% al 25% TAE, pero indican que la media está en el 18% (un tipo bastante alto, en cualquier caso). Al contrario de Aracat Crédito Real ®, que opta por realizar 1.000 operaciones a una media de 500€, con la complejidad documental, registral, recepción de garantías, etc.… que ello conlleva. Buena prueba de ello es Comunitae, una web que antes del verano comenzará a intermediar préstamos personales de entre 3.000 y 15.000 euros a un plazo de dos a cuatro años mediante un sistema de puja entre sus usuarios. Si quieres acceder a préstamos por parte de financieras privadas, puedes acceder desde el menú desde la parte superior.

Estos prestamos son para casos importantes en la que se necesita financiación, no son ideales para casos de consumo como por ejemplo comprar vehículos, reformas de la casa viajes. Nuestras actividades econуmicas estбn reguladas por el ministerio de sanidad espaсol y nuestras operaciones se firman siempre ante la presencia de un notario. Comisión de administración: Se trata de una parte del interés que se cobra a la empresa por el préstamo y va incorporado en las cuotas de amortización del préstamo entre particulares. De todas maneras creo que prestar dinero a un familiar amigo suele acabar con la amistad entre ambas partes. Los préstamos rápidos se caracterizan por tramitarse en muy poco tiempo, tienen altas comisiones por las facilidades que se le conceden y están limitados a cantidades bajas de dinero para cubrir pequeños imprevistos. Es una opción a tener en cuenta, desde los dos lados del acuerdo entre particulares.

Esta web es un portal de información sobre el funcionamiento de los préstamos entre particulares pero no se admiten peticiones de créditos ni tampoco ofrecimientos de dinero por lo que deben desconfiar si alguién les ofrece préstamos en nombre de nuestro portal. La principal ventaja de los préstamos entre particulares de Lendico es la sencillez para obtenerlos, ya que solamente hay que rellenar un formulario de solicitud online y enviar una documentación a través de correo electrónico. En resumen, de momento estoy satisfecho con esta plataforma para préstamos entre particulares.

Tags: entre particulares, préstamos entre, préstamos entre particulares, dinero entre