logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales hipotecario en Zaragoza

Prestamos personales hipotecario en Zaragoza

Prestamos personales hipotecario en Zaragoza

Los minipréstamos online son de cantidades pequeñas, máximo 300 euros para el primer crédito y de hasta 900€ para los siguientes si el primero se ha devuelto sin problemas, se solicitan a través de internet y su principal ventaja es la facilidad para conseguirlos y la rapidez con la que puedes contar con el dinero. Si necesitamos financiación para realizar un viaje, especialmente si es largo y el destino es lejano, podemos recurrir a alguno de los créditos personales online disponibles en el mercado. La cantidad de dinero que una persona puede pedir prestada dependerá de su perfil económico, que se define en función de sus ingresos, bienes, propiedades, y situación financiera (se tiene en cuenta, por ejemplo, la existencia de otros préstamos activos) y de la finalidad para la que se solicite. Se fija como doctrina jurisprudencial que en los contratos de préstamo sin garantía real concertados con consumidores, es abusiva la cláusula no negociada que fija un interés de demora que suponga un incremento de más de dos puntos porcentuales respecto del interés remuneratorio pactado”. Este proceso será más menos largo dependiendo de la cantidad de dinero solicitada, del tipo de crédito personal y de la propia entidad.

A la oleada de rebajas de los tipos de interés que aplican las entidades financieras a las hipotecas tanto a tipo variable como a tipo fijo se suma ahora una nueva batalla en el terreno de los préstamos personales. Buscar en varias entidades y comparar: los distintos prestamistas tienen diferentes baremos y costes, por lo que es preferible solicitar préstamos personales a varias entidades para podernos quedar con la mejor oferta. Además, aquí también enseñamos qué tipos de créditos personales se comercializan actualmente, quién los concede, cuáles son sus principales características y en qué casos conviene pedirlos y en qué otros no. Período de amortización (el plazo que se nos para reembolsar el dinero que se nos ha dado). El resto del capital sigue disponible en la cuenta de crédito sin devengar intereses hasta que no sea utilizado.

Aunque el presidente del BCE hizo hincapié en que su decisión contribuirá a impulsar el crédito, la opinión más generalizada entre los expertos es que ni siquiera el hecho de que el precio del dinero se sitúe en mínimos históricos será capaz de mejorar las condiciones de acceso al crédito a los particulares. Imprevistos inesperados: cuando surgen gastos no previstos que debemos solucionar de manera rápida tenemos la opción de usar tarjetas de crédito, solicitar préstamos personales online rápidos al banco pedir créditos rápidos a una empresa privada. Tenemos una buena situación económica: si recibimos unos ingresos periódicos estables y no tenemos deudas pendientes, no tendremos ningún problema en conseguir préstamos personales siempre que, claro está, nuestro nivel de ingresos nos permita reembolsar el dinero prestado. En particular, es conveniente que analice el coste total ( intereses , comisiones bancarias y gastos ) de cada una de ellas.

Para calcular cuánto ha de pedir, tiene que definir sus necesidades de dinero y asegurarse de que puede endeudarse hasta esa cantidad, teniendo en cuenta todos los gastos de la contratación del préstamo y sus ingresos presentes y futuros, así como el grado de seguridad de los mismos (lo que está muy relacionado con su situación de empleo). Compara préstamos personales de las diferentes entidades financieras y bancarias, teniendo en cuenta los tipos de interés, el importe máximo a solicitar, el plazo de devolución las comisiones cobradas. En conclusión, para la Sala, el interés de demora en préstamos personales sin garantías reales tomados por consumidores debe estar limitado a dos puntos porcentuales por encima del interés remuneratorio. La forma habitual de pago es mediante cuotas mensuales compuestas por capital más intereses según el sistema francés, aunque dependerá de lo que se pacte con la entidad.

No admitimos la publicación de datos personales sensibles (números de teléfono, direcciones postales, direcciones de correo u otros relacionados.) Entendemos que es información que puede provocar problemas a quien la publica a terceros (no podemos saber a quién pertenecen esos datos). Con independencia de lo que figure en el contrato, sólo se podrá aplicar un interés de demora superior en dos puntos al interés pactado en el préstamo. A sacar el dinero del Banco, dejar solo para pagar los gastos del mes, conmigo no hacen negocio, ni por un lado, ni por otro.

Tags: préstamos personales, interés demora, cantidad dinero, créditos personales, entidades financieras, hipotecario Zaragoza