logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales hipotecario en Zaragoza

Prestamos personales hipotecario en Zaragoza

Prestamos personales hipotecario en Zaragoza

Si necesita dinero urgentemente para solucionar una situación inesperada, la mejor solución es un mini crédito de Creditozen. Las compañías privadas que prestan créditos online urgentes, hacen los análisis previos a la aprobación del crédito, de forma automática con los datos que ha proporcionado el cliente por medio del formulario online y los contrasta con los datos de los documentos que les hemos enviado. Cuando figuramos en una lista de morosos es más difícil que una entidad crediticia nos pueda conceder préstamos rápidos, los departamentos de riesgo asumen que es muy comprometido conceder créditos rápidos con ASNEF, sin embargo si comparamos entre las distintas entidades de crédito podremos conseguir créditos rápidos incluso estando en este tipo de listas.

No obstante, como hemos dicho antes, son muy flexibles en la gestión de los préstamos rápidos, con lo que es recomendable ponerse en contacto directamente con la entidad si se da la situación de que no se puede devolver el crédito. Además, los créditos rápidos online no exigen de farragosos trámites y largos tiempos de espera. Si el impago se convierte en un problema puntual, cabe la posibilidad de solicitar una prórroga por un periodo de tiempo que sería igual al de la concesión inicial, pero con los intereses correspondientes.

Cabe la posibilidad, de que nos topemos, con alguna empresa fraudulenta que publicite créditos con condiciones engañosas. Todos tenemos ese gasto inesperado, casi siempre en el peor momento, y que no podemos afrontar ahora mismo, con nuestros créditos rápidos online podrás cubrirlo y tener el dinero en cuanto cobres tu nómina, pensión cualquier otro ingreso periódico que tengas. Al igual que en su categoría física, los préstamos online al consumo son aquel importe de dinero que se destina a la financiación de la compra de bienes de consumo duraderos, como pueda ser una televisión nueva, un frigorífico un nuevo mueble para el salón. Otra de las ventajas principales de solicitar préstamos rápidos con Credilikeme es que no necesitas tener historial crediticio.

La Información Normalizada Europea sobre el Crédito al Consumo, las Condiciones Generales y las Condiciones Particulares del crédito serán puestas a disposición del Prestatario con antelación suficiente y, en todo caso, con anterioridad a la contratación del préstamo. La forma habitual de pago es mediante cuotas mensuales compuestas por capital más intereses según el sistema francés, aunque dependerá de lo que se pacte con la entidad. Si vemos que tus datos cuadran con alguna entidad financiera con la que tenemos acuerdo, es probable que te llamemos para completar información /y pasemos la información a la entidad intermediario que tu nos hayas dicho nosotros consideremos que puede ayudarte a obtener financiación en tu caso.

Ya sea mediante sistemas automatizados -como los que utilizan algunas entidades que conceden minicréditos online- como si su estudio se realiza por personal de estas entidades, la concesión no de los microcréditos se resuelve en minutos. Los préstamos entre particulares están perfectamente regulados por la ley y además con buen resultado. Con los préstamos con ASNEF se puede conseguir financiación para resolver nuestra posición económica sin contratiempos. Este tipo de financiación son préstamos que conceden las entidades financieras a sus clientes de confianza, es decir, si ya tienes contratados otros servicios con esa entidad y tu historial de solvencia ha sido positivo, es decir, teniendo ingresos regulares y ningún impago en otros servicios solicitados. Dejar claro eso si que nuestra especialidad esta en tramitar los denominados préstamos con asnef los cuales son usados sobre todo cuando el cliente está en el asnef siendo este un registro de morosidad.

Tags: créditos rápidos, préstamos rápidos, créditos rápidos online, hipotecario Zaragoza