logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales hipotecario en Caceres

Prestamos personales hipotecario en Caceres

Prestamos personales hipotecario en Caceres

Más de 20 entidades cuentan con préstamos específicos para comprar un coche pero el interés que cobran, las comisiones la vinculación que exigen hacen que haya grandes diferencias entre unos productos y otros. Teniendo en cuenta la TAE que tendrías que pagar para comprar un coche de precio medio (23.940 euros) a devolver en 60 meses, el préstamo más barato del mercado es el CrediCoche de Caixa Guissona, al 5,37% TAE, seguido del Préstec Compra Cotxe de Colonya Caixa Pollença (5,86% TAE), el Préstamo Vehículo de Catalunya Caixa (6,69% TAE), el Préstamo Auto del Banco Santander y el Préstamo Coche Ahora de Liberbank (ambas al 7,1% TAE). Cabe recordar que la TAE es la medida que mejor expresa el coste real de un préstamo, ya que incluye tanto el interés del dinero como las comisiones. Pensemos que el coche va a estar con nosotros unos cuantos años, y la vida puede cambiar en ese plazo.

Si no pagas las cuotas de la financiación te expones a que se rompa el contrato por tu incumplimiento, a que te exijan el pago de la deuda pendiente que te quiten el coche. Es entonces cuando el cliente puede quedarse con el coche (pagando esa cantidad) cambiarlo por otro nuevo de la misma marca, financiando la diferencia del valor entre el vehículo que entrega y el nuevo. El Préstamo Naranja tiene un tipo de interés del 6,95% y una TAE del 7,18 %. Puede contratarse tanto para la compra de un coche nuevo como de segunda mano y no tiene comisiones de estudio ni de apertura. En BBVA la diferencia es de 1,34 puntos porcentuales, en CatalunyaCaixa , de 2,76 y en Popular , de 4,5 puntos. Por ejemplo en el Préstamo Auto de Banco Santander la financiación llega hasta 90000 euros, lo que permite la compra de vehículos nuevos de alta gama de uso comercial.

Por poner un ejemplo, si pensamos comprar un coche de 20.000 euros, daríamos una entrada de 4.000 euros. Otra variable que no debes olvidar a la hora de escoger un préstamo para la compra de un coche es el plazo máximo de amortización y la cantidad máxima que se financia. De los diez bancos que el comparador ha analizado, entre los que se encuentran Banco Santander, BBVA Popular, ocho de ellos publicitan su préstamo coche con una TAE inferior a la de su préstamo genérico. Es el único banco que no te venderá sus coches si no los financias con ellos -a cambio, el automóvil te saldrá más barato que en un concesionario-.

Prestamo Auto 24 Horas de Abanca por un importe máximo de 50.000 euros y un interés del 10,05 % TAE, pero viene acompañado de una comisión de apertura de 75 euros. En estos momentos, y debido a las malas circunstancias del mercado automovilístico es más que probable que encuentre mejores propuestas de financiación para la compra de un coche en el propio concesionario. Es posible que esto sorprenda a más de uno, que parece que vaya contra la lógica habitual, aquella por la que parece tratarse mejor a aquel que aporta efectivo, que no aplaza, que paga en cash. Por eso las grandes marcas actúan cada vez más como financiadoras de sus propios clientes, en un intento de aumentar el beneficio derivado de la venta de coches. Además el coche sigue perdiendo valor durante los años siguientes, hasta que alcanza el fin de su vida útil.

Porque estarás pagándolo y ganando dinero con las inversiones que realices con ese dinero que no has gastado en el coche. Nuestro proceso es sencillo: Elegir el coche de KM 0, gerencia, de ocasión nuevo que quieres, la financiación está ya concedida. Cada vez más consumidores financian la de compra de su coche, las ventas en este sector acumulan diez trimestres de aumentos consecutivos. Que ofrecen financiación de coche a medida, llegando a ofrecer créditos que financian hasta el 100% del precio del coche y sin tener que cambiar de banco caja. Suscríbete al Newsletter y recibiras la mejor guía definitiva para entender Asnef.

Tags: compra coche, Banco Santander, comprar coche, para compra