logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales hipotecario en Caceres

Prestamos personales hipotecario en Caceres

Prestamos personales hipotecario en Caceres

Las principales entidades bancarias han reducido los diferenciales, algo que parecía impensable tan solo un par de años atrás. El primero de ellos hace referencia a el Tipo de Interés Nominal y es el porcentaje que agrega una entidad a un capital concedido en préstamo, normalmente una cantidad de dinero y calculado sobre un plazo de un año (aunque a veces se puede calcular sobre otros plazos). Una de ellas, es pagar cuotas periódicas (por ejemplo mensuales) que solo incluyen intereses sobre el capital dispuesto en cada momento y pagar este capital dispuesto al final del plazo del crédito. Antes de obtener el préstamo realizar una simulación, será muy importante para hacerte a la idea del impacto que tendrá el préstamo sobre tus finanzas personales.

Por ejemplo, si pedimos financiación en la oficina de nuestro banco, deberemos presentar todos los papeles a la persona que gestione nuestra petición, mientras que si optamos por solicitar préstamos personales online, la documentación la tendremos que escanear y enviar por correo electrónico adjuntadas al formulario. En el caso del primero, se pueden solicitar 300 euros que no estarán sujetos a intereses ni comisiones si se devuelven en menos de 30 días. Generalmente el tipo de interés está un poco por encima de los préstamos bancarios.

A modo de ejemplo, si contratamos un préstamo personal de muy bajo importe y con un plazo que no supere el mes de duración (como un minicrédito), lo más probable es que tengamos que amortizar el producto mediante el abono de una sola cuota en la fecha del vencimiento, en la que tendremos que incluir todo el dinero prestado más los intereses devengados. Créditos personales para tratamientos de salud: algunas intervenciones médicas, como una ortodoncia una operación para eliminar la miopía, pueden salirnos caras. No tenemos aval: muchos préstamos personales no requieren de aval ni de nómina.

Sin duda, los clientes con unos sueldos altos en las cuentas de la misma empresa (entidad, casas), encontrará mayores posibilidades de permitirse préstamos con mejores propiedades que aquellos que no captan un patrimonio alto similar. Otra ventaja es que la devolución del dinero se realizar en cuotas mensuales fijas, ya que se calculan en base a unos intereses fijos que se en el momento de la contratación del préstamo. Son cosas que no entiendo, pedí un préstamo en julio de 2005 para comprar un coche, los intereses estaban al 4% y el banco me lo concedió al 5,75%, veo hoy con tipos al 0,25 y por lo que se ve, con suerte, te lo dan al 9, eso es robar y no otra cosa.

Asimismo, dice que la abusividad de la cláusula de intereses de demora implica la supresión de la misma y, por tanto, la supresión de los puntos porcentuales de incremento que supone el interés de demora respecto del interés remuneratorio. Lo mejor de todo es ver que hay préstamos personales sin garantía de estos que se conceden en un click y que nos llega a nuestro buzón de spam todos los días, como este que practicamente nos regale dinero con una TAE de 2424,60%. En general, estos préstamos personales tienen un precio que oscila entre el 7 % y el 15 % TAE, aunque también podemos encontrar anticipos sin intereses, comisiones ni gastos de ningún otro tipo.

Tags: préstamos personales, capital dispuesto, hipotecario Caceres, intereses comisiones, personales hipotecario, personales hipotecario Caceres