logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales hipotecario en Caceres

Prestamos personales hipotecario en Caceres

Prestamos personales hipotecario en Caceres

Los préstamos personales que ofrecen las entidades bancarias son relativamente fáciles de conseguir. En la revista Forbes edición española, de julio y agosto de 2014, se toman las opiniones de Monserrat en relación a la situación de las hipotecas y crédito personal y empresarial en estos momentos y las previsiones para el año 2015. Consiste en que un inmueble ( varios) se ofrece y fija como garantía de que se va a devolver el préstamo, de manera que si éste no se devuelve en los plazos pactados, el banco caja de ahorros podría, con unos procedimientos abreviados, vender en pública subasta el inmueble hipotecado para cobrar lo que se le debe, quedando el sobrante para pagar a otros acreedores , en su defecto, para el deudor.

El banco no dispone por el momento de la aprobación on line del crédito, excepto para los clientes que cuentan con una crédito pre aprobado (previa activación) donde vía home banking pueden solicitar el crédito. Aunque este tarda un tiempo en reflejarse en la CIRBE (Central de Riesgos del Banco de España), cualquier retraso en la tramitación petición de la misma puede reflejar ese endeudamiento y acabar con la operación porque tengas un exceso de endeudamiento. En el caso de los intereses de demora aplicables a préstamos personales ( cualquier fórmula de financiación en que no se aporten garantías reales), una reciente sentencia del Supremo ha determinado que son abusivos los intereses de demora que excedan de sumar dos puntos al interés pactado.

Entre los inconvenientes de este producto, destaca el hecho de que sea más caro que el préstamo hipotecario y que el plazo de amortización es mucho más corto. Con sólo entrar en la página web y rellenar los datos de la operación (importe, plazo, etc.), además de otros datos personales y económicos, el cliente puede formalizarla. A diferencia de los años de la burbuja inmobiliaria, en donde la mayoría de bancos ofrecían el 100% e incluso más, en la actualidad es extraño ver hipotecas que superen el 80%. Ej: el Banco Santander ofrece un anticipo máximo de 6.000 euros, a devolver en 9 cuotas mensuales más intereses. El banco revisa la relación cuotas a pagar/ingreso disponible netos para analizar la viabilidad de la aprobación. Si no se cumple el requisito de tener dinero ahorrado, pedir una hipoteca es realmente una misión imposible, salvo que tengamos otro tipo de garantías a ofrecer que puedan interesar al banco.

En todo caso, el usuario debe pagar el capital y el interés acumulado entre la fecha de disposición del crédito y la fecha de reembolso del dinero. En este sentido, no hay que olvidar que dar información falsa sobre nuestra situación financiera al banco es motivo más que suficiente para dar por cancelada la deuda, con posibilidad de incurrir en un delito y que la entidad financiera ejecute la hipoteca y se acabe quedando con la casa. Por otro lado si lo que deseas es que te gestionen una operación de crédito a través de banco también podemos hacerlo a través de uno de nuestros colaboradores. No te lo pienses más, dinos cuánto dinero necesitas, rellena el formulario y te daremos una respuesta inmediata. El banco requiere ingresos mínimos desde los $7000 y continuidad laboral de 1 año como dependiente. Depende del banco y también de la sucursal y el que te atienda, para que busquen una solución. Además, con tu Hipoteca de Caixa Popular podrás obtener importantes beneficios fiscales.

Como inconveniente, en el momento de la contratación se suele establecer un tipo superior que para las hipotecas de tipo variable. En un préstamo hipotecario, si el banco llegara a quedarse con la vivienda hipotecada, y la vendiera para pagar la deuda, el cliente todavía tendría que responder de la cantidad de dinero que no quedara cubierta, si fuera el caso. Otro de los datos que suelen recabar las entidades financieras es la situación financiera y el patrimonio actual del solicitante del crédito hipotecario del préstamo. Comentario: Tuve que ir al banco a consultar por los planes PROCREAR, y me asesoraron muy bien. Total pagos mensuales = 1.112 euros Ingresos mínimos de los que piden el dinero = 1.112 euros / 0,30 = 3.707 euros. El banco cuenta con la línea de créditos hipotecarios tradicionales y la línea de créditos hipotecarios UVIS.

Tags: banco también, créditos hipotecarios, hipotecario Caceres, intereses demora, línea créditos, línea créditos hipotecarios