logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales en el acto en Pontevedra

Prestamos personales en el acto en Pontevedra

Prestamos personales en el acto en Pontevedra

El motivo financieramente más importante es que debemos de comprar un coche usado por la fuerte pérdida de valor sacarlo del concesionario. El interés parte del 6,50% si se destina a la adquisición de un vehículo nuevo y se domicilia la nómina y se contrata un seguro con la entidad. Respecto a la financiación, si lo vamos a comprar a crédito, es mucho más fácil obtener financiación para el coche nuevo que para el coche usado. Además, la financiación de la marca cuenta con la ventaja de realizar los trámites de compra y financiación en el mismo establecimiento, lo cual es más cómodo. Además este tipo de créditos coche se pueden destinar a la compra de cualquier tipo de vehículo, desde todo terrenos hasta berlinas, utilitarios, autocaravanas, monovolumen, incluso deportivos. Esperamos que os haya servido este artículo y que tengáis más claro cual es mejor opción para financiar vuestro nuevo coche.

Mientras que el Crédito Coche ofrecido por BBVA ofrece financiación del 100% del valor de tu coche, con un mínimo de 3000 euros y un máximo de 75000 euros. De nuevo, el Préstamo Ahora Tú de Liberbank vuelve a situarse en lo más alto de nuestro ranking de mejores préstamos para comprar un coche, seguido del Préstamo Coche de Kutxabank y del Préstamo Online Coche Nuevo de BBVA. A diferencia de lo que ocurre con los préstamos al consumo en general, en estos dos últimos años han incrementado el número de préstamos para comprar un coche. Algunas marcas ofrecen, como novedad, los llamados créditos selectivos” para la compra de un coche nuevo.

Con la información básica del vehículo y el importe a financiar, el simulador de financiación de coches de te ofrece la posibilidad de obtener el cálculo del mejor crédito, adecuado a tus necesidades, con unas condiciones económicas de disponibilidad y flexibilidad excepcionales y sin necesidad de cambiar de banco. Lo que sí debemos tener claro es que lo inteligente es echar unas cuentas antes de lanzarse a comprar un coche, comparar precios, y valorar el modelo que necesitamos, más que el que deseamos (si lo podemos combinar todo, mucho mejor). Las entidades bancarias, cada vez están flexibilizando más este tipo de préstamos para coches para competir de forma más directa con la financiación que ofrecen las financieras de los fabricantes de vehículos. Por eso, si eres un particular, es conveniente que cuando busques un coche realices también una búsqueda paralela de las diferentes opciones de financiación de los concesionarios.

A la hora de elegir el préstamo para comprar el coche que mejor se adapta a tus necesidades, no olvides que es esencial comprobar que tanto el plazo máximo de amortización como la cantidad máxima que se financia se adaptan a tu caso. Utilizar coches usados nos puede permitirnos una mayor rotación de vehículos según cambien nuestras necesidades (hijos, actividades profesionales, residencia…). No obstante, se debe tener en cuenta que el tipo de interés medio de un préstamo al consumo ronda en la actualidad el 9% y que el 80% de los préstamos para coches son de tipo fijo, con lo que el cliente pagará la misma cuota durante toda la vida del préstamo.

A través de nuestra calculadora financiera puedes calcular de forma muy sencilla el préstamo que mejor se adapte a tus necesidades. Es del todo punto lamentable que las compañías automovilísticas no ofrezcan información concisa y veraz sobre la financiación, de una manera fácil y sencilla, sin necesidad de acudir a la red de concesionarios oficiales, en los que los comerciales de las compañías despliegan todas sus ‘armas de seducción' para convencer a los posibles compradores de que ‘ése' es el coche de sus sueños, independientemente de si pueden no pagarlo. Y además a veces los concesionarios no suelen dar préstamo para tu coche si vale menos de 6000 euros. Préstamos para comprar coche de bancos y cajas como BBVA, Santander, La Caixa, Caja España - Duero, Kutxabank, Caja Rural, Caixa Guissona. Autoclub Mutua a través de sus entidades financieras colaboradoras (), le ofrece una financiación a medida para hacerle más sencilla la compra de su vehículo.

Tags: comprar coche, para comprar, para comprar coche, préstamos para