logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales en el acto en Pontevedra

Prestamos personales en el acto en Pontevedra

Prestamos personales en el acto en Pontevedra

Si estas cobrando el paro también te facilitamos un préstamo como Capital Privado. Ya se trate de préstamos con asnef préstamos sin nómina, en cualquier caso el dinero rápido siempre se concederá con un máximo de espera de 72 horas; siempre y cuando toda la documentación esté debidamente presentada y nosotros la hayamos recibido. Si estas en asnef , rai bien tienes exceso de crédito directamente te deniegan la solicitud de préstamo no importando si eres un cliente solvente. Otro aspecto interesante que presenta el capital privado es que los prestamistas garantizan el anonimato de los clientes durante todo el proceso. El capital privado para las empresas es una fuente muy importante a la hora de solicitar cualquier tipo de financiación. Sera imprescindible aportar una garantia inmobiliaria para tramitar la operacion.

El capital privado aspira a entregar en manos del consumidor una herramienta poderosa: financiación simple, expeditiva y suficiente para cubrir cualquier imprevisto. Para que se considere capital privado se ha de cumplir un requisito fundamental y es que no exista en ningún momento de la operación la intermediación de ninguna entidad financiera. El segundo es la solicitud de un crédito rápido de carácter inmediato con un valor de hasta 6.000 euros. Tenemos por ejemplo nuestro famoso Préstamo con asnef” el cual como su propio nombre indica es el utilizado cuando quien solicita el dinero está incluido en algunos de estos registros de morosidad, de hecho se usa para ayudar a la persona a salir del asnef. Con este crédito rápido el cliente puede obtener liquidez sin necesidad de tener que pagar ninguna cuota de préstamo pues el préstamo y su cancelación se suele cancelar con la venta del inmueble, que en definitiva, es lo que buscaba el propio solicitante del dinero.

Otra oferta viene siendo sostenida -cada vez con mayor éxito- por compañías que generalmente operan online y cuentan con servicios flexibles para los distintos consumidores. Si quieres conocer mejor el sector y cómo funcionan las empresas privadas te recomendamos te quedes por aquí, bien, si por el contrario lo que deseas es solicitar tu préstamos rápido online a través de dinero privado no tienes más que rellenar la solicitud y en el menor tiempo posible nos pondremos en contacto contigo. Además, existen varias empresas de capital privado que ofrecen promociones, descuentos, incluso, minicréditos sin intereses, por ello, es importante que busquemos y comparemos entre todas las opciones del mercado.

Este crédito de dinero rápido se hace cuando el cliente que solicita la financiación está en proceso de vender un inmueble pero necesita para ya liquidez urgente, entonces lo que se hace es un préstamo a vencimiento(sin cuotas) en la cual el cliente obtiene dinero al tiempo que vende la propiedad. Pocas empresas compran herencias y partes indivisas, debido a la gran problemática que hay detrás de estas compraventas. Podrán solicitar el prestamos personas sin nómina que estén en algunas de las listas negras de impagados. Las empresas de créditos con ASNEF con las que nosotros colaboramos, conceden un máximo de 750 €.

No lo piense más y si precisa un préstamo de capital privado póngase en contacto con nosotros, le ofrecemos soluciones personalizadas y atractivas. Es innegable que los préstamos provenientes del capital privado se convirtieron en la estrella de los créditos, principalmente por sus beneficios característicos para los clientes que los han convertido en el sistema de financiación más exitoso y requerido del mercado español. Optar por el capital privado es en la mayoría de casos la última opción para muchas personas a la hora de detener un proceso de embargo. Una situación real por falta de liquidez, es la verdadera razón para contratar prestamos Capital Privado. Somos muy rápidos en realizar la operación, nuestros inversores trabajan con capital propio.

Tags: capital privado, acto Pontevedra, crédito rápido, dinero rápido, personales acto