logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales en el acto en Pontevedra

Prestamos personales en el acto en Pontevedra

Prestamos personales en el acto en Pontevedra

De entre sus características, las principal es que de este tipo de préstamos no se rigen por las mismas condiciones que los bancos comunes ofrecen, ya que la garantía que se deja son bienes inmuebles de tu propiedad, por lo que no es necesario estar empleado, ni una nómina. Por lo tanto si necesitas préstamos rápidos online sin nómina el mejor consejo es pedirlo a nombre de dos personas, es decir tener dos titulares al solicitar el crédito, así los ingresos de uno podrán compensar el hecho de que el otro esté sin nómina por falta de trabajo. Cuando realizamos la solicitud de los préstamos online, las compañías, evaluan sobretodo, si estamos en condiciones de devolver el dinero solicitado dentro del plazo y sin contratiempos; para ello tienen en cuenta diferentes factores. Al no pedirse requisitos condiciones de papeleo demasiado exigentes (muchos de ellos se suelen otorgar sin ser necesario un aval tener nómina), el proceso de solicitud es muy rápido, no se tarda más de 5 minutos en rellenar sus formularios y en poco más de 10 ó 15 minutos sabrás si se acepta tu préstamo online.

Si busca un préstamo pero al carecer de nomina se lo deniegan en todos los sitios llámenos, podemos ayudarle. Préstamos online inmediatos : Solicita un crédito online y recibe tu dinero de forma rapida para solucionar situaciones imprevistas. Para cantidades inferiores a los 6.000 euros no es necesario presentar ningún tipo de aval ni garantía, más que la tuya propia, en forma de ingreso habitual, como puede ser una nómina una pensión. Sin embargo, la entidad a la que acudimos, no tiene automatizada la aprobación, así que probablemente no nos respondan hasta el siguiente día hábil. Asegurarnos de que cumplimos los requisitos: antes de acudir a una empresa en busca de créditos sin aval no está de más comprobar que se cumplen las condiciones de solicitud que exige dicha compañía. Los prestamos rapidos, el prestamo personal online, puede ser aprobado por el prestamista de manera automatizada si cumple los requisitos.

Lo importante en estos casos es solicitar préstamos sin aval , también llamados préstamos sin garantía, donde no se ofrece ningún bien como garantía del cobro del préstamo. Pero cuando el solicitante pide un préstamo sin nómina ni aval la cosa se complica, puesto que los importes son menores mientras que las garantías que hay que aportar son mayores. Simplemente selecciona la cantidad y dale al botón de solicitar, rellenas un pequeño formulario y tu solicitud de crédito sin papeles será gestionada en pocos minutos.

Imagínese: usted puede ahora, en sólo 15 minutos sentado en casa para conseguir el dinero, sin papeles, sin salario, sin propiedad y sin ningún tipo de informes acerca de la finalidad y el destino de los fondos. Recordad que los créditos rápidos sin nomina son difíciles de conseguir en el mercado bancario y que, por eso, este tipo de webs especializadas cobran además de los típicos intereses de los bancos tradicionales un extra por su gestión, lo que eleva a unos niveles que son verdaderamente altos la tasa anual equivalente T.A.E. Algunas de estas entidades financieras incluso conceden minicreditos rápidos con asnef, es decir que conceden prestamos incluso estando en listas como la del ASNEF la RAI, pero solo hasta un máximo de 500 euros. Si usted sólo va a utilizar el préstamo para algo que usted podría hacer sin pero preferiría que no, entonces es algo que usted desea. Con los prestamos online de Monedo Now podremos obtener dinero rápido por una cantidad de hasta 5.000 euros.

Los créditos sin nómina ni aval suelen estar limitados a pequeñas cantidades de dinero y a plazos de pago cortos, de alrededor de un mes, aproximadamente. Por un lado están los préstamos rápidos con ASNEF sin aval, que son un tipo de préstamos rápidos que requieren tener una fuente de ingresos demostrable, esto puede ser tener una nómina, estar cobrando el paro cualquier otro tipo de ingresos demostrable, los préstamos rápidos con ASNEF son la mejor opción para salir de las listas de morosos. Normalmente usando estos sistemas te conceden el dinero de forma rápida, sin papeleos y sin enviar documentación (no tienes que mandar el DNI, ni tu nómina justificante de ingresos, ni un recibo del banco extracto de movimientos bancarios). Se pueden solicitar créditos online en compañías de capital privado bancos físicos.

Tags: préstamos rápidos, acto Pontevedra, algo usted, dinero forma, este tipo, ingresos demostrable