logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales en el acto en Alcorcуn

Prestamos personales en el acto en Alcorcуn

Prestamos personales en el acto en Alcorcуn

La restricción del crédito bancario y los elevados intereses de las empresas de créditos rápidos están impulsando los préstamos entre particulares. Una web como , por ejemplo, dice acoger a un grupo de inversores privados que ofrecen dos créditos de 12.000 y 6.000 euros a devolver en un mes con un interés del 41,6%. Cuando mayor sea el plazo mayor suele ser la variabilidad de los intereses y por lo tanto las entidades financieras usaban un interés variable para ajustar los ingresos por intereses a la situación del mercado bancario, cuyo indicador es precisamente el EURIBOR. Por regla general se nos exigirá un aval (persona física inmobiliario) que garantice el riesgo que supone tener historial de morosidad. Mi consejo: si se trata de un complejo por tu forma de la nariz, piénsatelo muy bien que quizá sea peor el remedio que la enfermedad. Por lo que es muy importante contar con medios de prueba suficientes que demuestren que efectivamente hemos realizado un préstamo. Una vez que la documentacin haya sido verificada por nuestro equipo le enviaremos las condiciones de su préstamo.

Una de las razones principales por las que este tipo de préstamos se está haciendo tan importante en los últimos años es por los exigentes requisitos que establecen los bancos para prestar dinero Por el contrario, los préstamos entre particulares pueden exigir garantías más laxas, menos estrictas, por lo que pueden ser más accesibles para algunas personas. Crédito público es el que inspiran las naciones, las provincias y las ciudades, representadas por sus gobiernos, diputaciones y municipios. Por ello cuantas mayores garantías, explicaciones y motivos se detallen y se aporten mayores serán las posibilidades de conseguir el dinero.

Por ejemplo, los creditos entre particulares no consideran como causa de negación del dinero el hecho de que el cliente aparezca en Asnef RAI. La garantía aportada por usted, avalando el préstamo de dinero que se le concede a la hora de firmar el contrato, no nos interesa. Si desea modificar eliminar algunos de sus datos por anuncios insertados, nos lo puede solicitar mediante el formulario de contacto. Desde una página web podemos ver la práctica de préstamos entre particulares con un tipo de interés que en ocasiones supera el 9%. En Espejo Público hemos hablado con David Montenegro, una persona que ha pedido unos préstamos y un prestamista. Por eso no hay que hacer recortes, que la austeridad es una tontería de la derecha.

Ahora mismo no tengo nomina,solo una pension de 150 e y otro ingreso de 500 e.estoy desesperada por favor tengo propriedades.gracias.espero respuesta. Y es que prestar dinero a otros puede ser una gran oportunidad de negocio, es por ello que cada día notamos como internet nos ofrece grandes propuestas relacionadas con este modelo de préstamo. Otra opción que está emergiendo como consecuencia del entorno de bajos tipos de interés, son las compañías de pequeños préstamos entre particulares. Sea como sea este sistema, es fundamental que en el contrato de préstamo entre particulares se incluya el cuadro de cuotas. Estas son algunas de las claves de cómo funciona la fígura jurídica del préstamo entre particulares. Los solicitantes tienen la seguridad que le promete el cumplimiento de la LOPD para sus datos personales y los contratos que se presenten entre la plataforma. Esto nos dará una estimación de por cuanto podemos hipotecar esa garantía que se nos presenta.

Sí, ya se está viendo en otros países como en Estados Unidos, donde las empresas de este tipo por internet cifran sus próximos objetivos en llegar a los 4.000 millones de dólares en préstamos. Para entenderlo lo primero es tender que las financieras particulares trabajan con inversores privados. Quizá la más diferente sea arboribus, por dedicar los préstamos solo a empresas consolidadas, ni start ups, ni emprendedores, ni particulares. Por ejemplo: es muy común en las escuelas con los concursos de primavera donde las candidatas venden boletos productos para financiarse.

Tags: entre particulares, préstamos entre, préstamos entre particulares, acto Alcorcуn, entre particulares como